Problema Con Benito

manystar

Usuario
Hola chicos, :-(
Mi gatito Benito duerme conmigo (como es el caso de muchos por aca) la cosa es que anoche durmió todo inquieto...en la noche lo vi arrastrarse de lado en la cama y supuse que estaba soñando o algo así, sin embargo esta mañana no pudo ponerse en pie... es como si se le hubieran paralizado sus patitas, estoy muy angustiado...tengo mis teorías, o se desperto mal o es sonambulo o algo le pasa a su cerebrito. Ando muy preocupado, sobre todo por que al rato reaccionó, pero en la mañana tuve que llevarlo a su plato de comida a ver si con el olor de una latita de salmón ( su favorita) reaccionaba...no se todo es muy raro...Benito es muy peque tiene como dos meses... y en verdad me ha dado un susto mayor, considerando que siempre es super activo...y juguetón. y es el quien pide que le abra la puerta de mi habitación para ir a su cajita de arena o a tomar agua ( es un reloj a las 6 y 30 todos los dias)...en verdad necesito consejo... es que inclusive anoche antes de dormir jugó corrió y estaba super contento y ahora esta rarisimo.
 

manystar

Usuario
Benito Murio hace unos 25 minutos...
Vi como los colores de su naricita y su lenguita desaparecieron, y la picardia de sus ojitos, se convirtio en un reflejo blancusco. No tengo palabras para expresar lo triste que estoy...no tengo palabras.
 

Kaery

Experto
Por dios! madre mia q le paso? pobrecillo, al principio leer el mensaje te iba a comentar como estaba pero e seguido leyendo y pobrecito. Lo siento mucho.