Problema Con El Manejo Del Foro

mayca

Experto
¡ Hola ! A ver si me podéis ayudar, porque desde ayer me ocurre una cosa. Y es que sólo puedo ver la primera página de los temas....Y en todos me sienta bastante mal, pero en el de la chica que ha perdido a su gatita, más.

¿ A alguién le ocurre algo parecido ? Me dice no se que de la URL y que contacte con el webmaster.

Graaaaciasssss. Mayca.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(bichito @ Aug 19 2007, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡ Hola ! A ver si me podéis ayudar, porque desde ayer me ocurre una cosa. Y es que sólo puedo ver la primera página de los temas....Y en todos me sienta bastante mal, pero en el de la chica que ha perdido a su gatita, más.

¿ A alguién le ocurre algo parecido ? Me dice no se que de la URL y que contacte con el webmaster.

Graaaaciasssss. Mayca.[/b]

Bueno de momento esta el foro un poco averiado... no podemos leer las 2ª paginas de los mensajes, que nos da error, de momento aqui se explica como poder ver mas mensajes...

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...ost&p=59482

Espero que te sea de ayuda y puedas leer algo mas... entre comillas...
<
 

chifliiiii

Usuario
<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueno de momento esta el foro un poco averiado... no podemos leer las 2ª paginas de los mensajes, que nos da error, de momento aqui se explica como poder ver mas mensajes...

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...ost&p=59482

Espero que te sea de ayuda y puedas leer algo mas... entre comillas...[/b]


Ese link tampoco funciona. Lo qu eno entiendo es pq pasa las ordenes de php a html. Todo slos foros IPB por lo general muestran los topicos de forma index.php?showtopic=89 en cambio aqui lo convierte en una pagina html.
 

mayca

Experto
¡ Ah, vale, gracias a los dos ! Ya veo que no es un problema mío....Esperemos que se arregle, porque es una pena no poder leer más.

Besos. Mayca.
 

soniasadin

Experto
Yo que he venido a leer los mensajes del fin de semana y no puedo! Solo los de la primera página de algunos... y en muchos no he podido ni dejar respuestas.