Problema Con Mi Gatita Embrazada I Perrito

aZ0ZA

Recién Llegado
hola a todos, primero de todo deciros que soy nueva en el foro, asi que hola a todos, bueno mi pregunta esque vereis tengo una gata de 1 año i medio, i aora se me a quedado embarazada, lo que pasa que hace 2 semanas adopte a un pastor aleman de 6 meses i el no para de ir detras de ella i ella no quiere i le esta todo el dia gruñendo, me da cosa que se agovie de el i pierdas los bebes o algo asi, seria mejor dejarla sola en una habitacion donde ella este tranquila ? esque el cachorro es muy pesado i no para de seguirla alli dnd vaya. el miedo esque pierda los bebes o ella este angustiada... un saludo i gracias.
 

pcalero

Experto
lo que tienes que hacer es educar al perro. Un pastor alemán de 6 meses es cosa de pocos días que aprenda a no eprsiguir a la gata. Si no aprendes a controlarle, puedes tener problemas en el futuro.

Si ella quiere perderle de vista, se subira a algún sitio donde él no pueda ir. Pero desde luego que le resulta molesto. Que llegse a tener un problema con el embarazo indicaria que tiene un problema grave, porque normalmente estas cosas les pasan de forma natural y no por eso abortan. De hecho las gatas salvajes no solo corren peligros, sino que además cazan hasta el último día sin tener problemas

Pero desde luego es mejor que el perro abandone ese comportamiento. No por el embarazo, sino de forma habitual. Si sigue así, cuando lleguen los gatitos corre un grave peligro. Las gatsa pueden ser muy peligrosas cuando defienden a su camada.
 

aZ0ZA

Recién Llegado
gracias maria, si poco a poco va olvidandose del gato...pero es muy testarudo tengo que estar todo el rato encima del pastor aleman diciendo no! pero bueno es lo que tu dices es cuestion de tiempo , el perro es un bonachon pero nunca avia estado cn gatos.. un saludo.
 

pcalero

Experto
quizas te conenga bucar un adiestrador que te enseñe a educarle. Un perro grande debe aprender a hacerte caso