Problema Peludo

Barrikelo

Recién Llegado
Hola. soy nuevo en el foro. Tengo un gatito (Fiti) de 7 meses y una gata (Tana) de casi 3 años. El problema es que sueltan muchísimo pelo sobre todo el pequeño, supongo que será porque está creciendo, y me llenan toda la ropa y el sillón de pelos. He probado con diferentes productos y la única que me funciona es una especie de rodillo con pegamento que compré en un todo a cien. Funciona pero me resultaría muy caro limpiar el sillon con esto, ya que es bastante grande. Con el aspirador lo he intentado y algo hace, pero si están bien agarrados no se lleva los pelos. Espero vuestros consejos. Muchas gracias.
 

ciavi

Experto
Hola, yo utilizo el Furminator, no se si lo habrás oido, es un cepillo que quita el pelo muerto. A los míos los cepillo con el una vez cada quince días, quita muchísimo pelo, te sorprendería y en casa hay pelos pero mucho menos que antes.
 

mjo87

Experto
Es verdad,yo tambien utilizo el furminator y Coco es un persa imaginate todo lo que suelta,y se nota un monton,hace 4 días que lo peino y parece que se haya hecho más pequeño del pelo que le he quitado...una chica del foro,me lo trajo a mi y otros foreros,creo que el post aún está por ahí...
 

ciavi

Experto
mjo87 lo peinas todo los días con el? los míos gatis vulgaris y un tiempo me dio por peinarlos cada tres días con el furminator y se les notaba el pelo mal, como que le había quitado mas de lo necesario y el pelo mas aspero. Alguien dijo alguna vez (creo que Maria3) que es mejor para peinarlos todos los dias el peine de siempre y que cada cierto tiempo se le pasara el furminator