Problema.

Duathor

Experto
Mañana es la feria del pueblo. Quiero tener a Susty todo el día en casa pues pasan muchos coches y no me quiero arriesgar. Mi madre me ha dicho que convendría que la sacara, pero con vigilancia, para evitar problemas. Pero yo le he dicho que prefiero tenerla encerrada 1 día en casa, que tenerla muerta.

No sé qué hacer, y tampoco quiero estar vigilando constantemente a que se salga...
<
 

Duathor

Experto
Sí, es buena idea, pero ¿qué hago mañana? ¿La dejo salir? ¿Me quedo en casa todo el día vigilándola? No me importaría quedarme en casa, pero me gustaría salir aunque fuese una horita a ver lo que hay y tomar algo.

Lo que sí podría intentar hacer, es coger el collar de cuando era cachorro mi perrita, ponérselo a Susty, y sacarla con una correa..., pero tengo miedo de que le pase algo, de que el collar le apriete demasiado o algo...
<
, pero no se me ocurre nada más...
 

Duathor

Experto
Ahora no puedo. No tengo el collar aquí. Mañana se lo probaré a ver... Espero que vaya bien..., sino... uf...
 

Duathor

Experto
Originally posted by Telmiiii
Pero...¿Susty no se va a asustar en la feria? ¿la quieres sacar a la feria?  :?

Nadie ha dicho nada de sacarla a la feria, sólo al campo donde suele estar siempre (enfrente de casa).

De todas formas, lo he pensado mejor y no va a salir de casa. No creo que le pase nada si no sale 1 día.

Con la correa lo único que hará será volverse loca, y no quiero que lo pase mal.
 

ester62

Experto
Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
<!--QuoteBegin-Telmiiii
Pero...¿Susty no se va a asustar en la feria? ¿la quieres sacar a la feria?  :?

Nadie ha dicho nada de sacarla a la feria, sólo al campo donde suele estar siempre (enfrente de casa).

De todas formas, lo he pensado mejor y no va a salir de casa. No creo que le pase nada si no sale 1 día.

Con la correa lo único que hará será volverse loca, y no quiero que lo pase mal.[/b]

Me alegro que hayas optado por no sacarla, yo, sinceramente, no hubiera barajado otra opción. No le va a pasar absolutamente nada por no salir 1 día. Aunque no la lleves a la feria, puede que haya más gente de lo normal y se estrese o se desoriente.
Bueno, tú pásatelo bien, claro.
<
 

Duathor

Experto
Al final la he dejado salir... por varias razones:
1.- No pasan tantos coches como otros años, y a parte no van rápido.
2.- Susty le tiene un miedo a los coches..., tanto es así que jamás cruza la calle cuando pasan. COMPROBADO. (Gea ya sabe por qué...
<
).
3.- Sólo va a estar fuera por la mañana, hasta la hora de comer.

Mis planes son:
1.- Irme con la familia a la feria una o dos horas, y volver. Entonces cogeré a Susty, y ya no saldrá más en todo el día.

Creedme que sé las consecuencias que puede tener, pero sé como es Susty, y sé perfectamente que jamás cruza la calle si no está totalmente segura de que no pasa ni un coche. Aparte, no se mueve de entre las hierbas a no ser que yo la llame.

Si pasaran el doble de coches que ahora, o pasaran rápido, no la hubiese dejado salir. Y si aumentase el tráfico antes de la hora de comer, iría a buscarla.
 

Duathor

Experto
Ale, la cogí. Ha aumentado el tráfico. Hasta mi madre me ha dicho: ve a cogerla. En fin, ya no sale más.
<
 

gea

Experto
Has hecho bien. Normalmente controla su enorno pero parece que su entorno hoy a cambiado, asi que a casita, un dia sin salir no va a aceptar su equilibrio emocional. Cuando opere a las mias, estuvieron dos dias sin salir, bueno yo termine de los nervios, rompieron alguna cosa y nada mas. Juega con ella para que desgaste la energia de todos los dias y cuando quiera su tranquildad la deja.
En un dia asi esta mejor en casa y tu mas tranquila.
un beso
 

Duathor

Experto
Sí. Acabo de venir de la feria. Me he encontrado a Susty durmiendo en mi cama jejeje Ahora se volverá a dormir hasta... buah, las cinco o las seis, o más.
<
 

Telmiiii

Experto
Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
<!--QuoteBegin-Telmiiii
Pero...¿Susty no se va a asustar en la feria? ¿la quieres sacar a la feria?  :?

Nadie ha dicho nada de sacarla a la feria, sólo al campo donde suele estar siempre (enfrente de casa).

De todas formas, lo he pensado mejor y no va a salir de casa. No creo que le pase nada si no sale 1 día.

Con la correa lo único que hará será volverse loca, y no quiero que lo pase mal.[/b]


ahh ok! perdona entendi mal , me alegro de que haya ido todo bien
<