Problemas Con Mi Gato

Mixha

Recién Llegado
<div align="center">Bueno mi gato se llama Rambo (mi ermana <_< eligio el nombre lol), tiene 3 años ,fue castrado mas o menos a los 6 meses.

1. Pero ultimamente los ultimos 2 meses =/ mas o menos ha estado vomitando no diario si no dejando algunos dias, no vomita pelo mas bien vomita su propia comida algo aguada. Antes de vomitar ace un sonido como llorando y luego hace esfuerzo para vomitar hasta que lo hace.

2. Otro problema que tengo con mi gato es que no toma agua de un tazonzito. Toma agua del caño (grifo) y de un especie de.. pistola de agua donde yo tengo que darle agua, creo que lo mal acostumbre ya que no toma agua del grifo sin que yo este hay mirandolo y de la pistola de agua tambien se le tiene que rogar. Lo que me preocupa es que a veces salimos d viaje el fin de semana y debido a que el es demasiado nervioso y agresivo cuando esta en otro ambiente o cuando esta con personas extrañas por ello no lo llevamos, viene una persona a darle comida y agua pero como el es muy jugueton a veces la persona se asusta y lo deja hay solito que tome agua del grifo pero asi no es ._. . Me gustaria que tome agua de un tazon o algo asi para que el agua este alli cuando el quiera.</div>
 

carla66

Experto
Mira, Misha, a la mayoria de gatos les gusta beber del grifo, porque prefieren el agua corriente al agua estancada... Si le cambias el agua a menudo ya haces bien y ademas procura evitar los bebederos de plastico, porque pueden producir alergias... A mi bichito tambien le encanta beber del grifo... y chuparlo... pero si no le doy, tambien bebe de su bebedero...
Hay unos bebederos que dispensan agua corriente continuamente... pero yo los encuentro un poco caros para mi presupuesto... Yo los vi en la www.caracterfelino.org.

En cuanto a lo de vomitar, pues consulta al vet, porque puede ser debido a las bolas de pelo, o a otro problema... Prueba a darle malta, que va muy bien para las bolas de pelo... Consultalo con el vet, porque el/ella te orientara bien...

Suerte...