Problemas Con Su Ojito

bexy

Recién Llegado
<

Mi gatito Suertudo tiene 7 meses y desde los 4 empezo llorar mucho por un ojito, en realidad le sale mucho liquido de un ojo a la vez nunca ambos al mismo tiempo.
Consulte con su veterinrio y me dic qu es normal, pero a mi me preocupa, no se si es alergico o esta forzando mucho la vista debido a que es visco y a lo mejor eso le produce la irritacion ocular al forzar la vision...
si alguien sabe de este tema por favor haganmel saber
desde ya muy agradecida
 

carla66

Experto
Pues te digo lo que te dice Suki, a mi no me parece tan normal que le lloren asi los ojitos. Pregunta a otro vet...
 

nermi

Experto
Bexy, vete a otro como dicen suki y fus y más vale no esperar demasiado...
No me puedo creer que este vete haya dicho que es normal.....
 

bexy

Recién Llegado
Yo me iria a ver otro veterinario, el problema es que yo vivo en un campamento minero, el cual queda alejado de las ciudades principales, en medio del desierto. Este veterinario viene aca 2 veces al mes, cada vez que viene yo llevo a mis gatitos y los desparasita, los vacuna y hasta los estitrilizo, a mis perros tambien los vacuno, por esa razon no tengo cerca a otro veterinario para consultarle...
ademas llevarlos a otra ciudad me provoca conflicto porque las veces que los he subido a un auto los dos se estresan mucho y lloran desesperadamente y no me gustaria someterlos a un estress tan grande...
Hare todo lo posible para encontrar una solucion rapida, menos mal que han pasado varios dias sin que le llore uno de los 2 ojitos, pero como se va vuelve asi que no puedo quedarme tranquila...
Besos a todos y gracias...
<
 

Serena

Experto
Hola bexi,

Si parece que lo tienes un poco complicado..no sé.. algunos gatos pueden tener el lagrimal obstruido o casi obstruido, si dices que además vives cerca de un desierto me imagino que habrá mucho polvo y sequedad lo mismo le afecta, comentaselo a tu vete cuando le veas a lo mejor lavando el ojito con suero fisiológico mejora, es lo único que se me ocurre.

<