Problemas De Mastitis ?¿?¿?

ea3aht

Usuario
Hola tengo una gata de unos 11 mese y ya a dado a luz a dos gatitos el problema me viene por que ya le he retirado uno y he visto que se le ha creado como un bulto alrededor de una tetilla bastante grandecillo creo que sera la leche que no ha salido, creo, no lo se ya que no entiendo, ¿ ha alguien le ha pasado esto con alguna gata cuando le ha retirado los gatitos ???? si alguien sabe de que se trata Por Favor comunicarmelo cuanto antes Gracias o ¿¿¿ alguien sabe de que se trata ??? Por Favor espero vuestras respuestas al [email protected] o por aqui .ç

Manolo.
 
Yo no tengo ni idea puesto que nunca he criado pero... por qué no la llevas al vete? El mejor que nadie te podrá decir que le pasa a tu gatita.
 

Sandrita

Experto
Hola!!

Bueno, no se si te podre ayudar mucho, pero bueno, hace cosa de un mes, en enero, Lorna(mi gata) tuvo unos bultos en TODAS las tetitas, yo me asusté un monton porque ni habia tenido gatitos, ni en contacto con otro gato ni nada. La llevé al veterinario y me dijo que podia haber sido un embarazo psicologico, que seria la leche que se habia quedado ahi, y como no salia se le pudo quedar en forma de bultito. Me sugirió que la opere y la esterilice ya que si se queda la leche ahi y no se quita, puede enquistar y tener que llegar a que le quiten las tetitas.

Grcias a dios, la leche se ha ido y mañana, esterilizo a Lorna para evitar nuevas situaciones.

Yo en tu lugar la llevaba al veterinario y que te diga que es lo mejor en tu caso, ya que tiene un gatito que pueda mamar de esa tetilla.

Cuentanos que tal esta :)

un saludo