Problemon, Ayuda!

rusoazul

Experto
Bueno, pues tengo un problema y bastante serio, llevamos muchas noches sin dormir y ademas en cualquier momento nos suben los vecinos, ya no sé qué hacer, a mi me da igual no dormir pero Miguel ya está hasta las narices, meten un escándalo del horror, no tienen dia para jugar y lo hacen a las once de la noche hasta la una....luego Iris golpea la puerta y maulla, la dejo entrar y duerme pero a ratos, el otro ( tambien le dejo entrar ) empieza a jugar con todo y tampoco se puede dormir, qeu dejo a fray fuera, ale, ajugar haciendo escandalo.........que hago????? estoy intentando todo pero Miguel no tiene el mismo aguante qeu yo, me dice que probamos a ver si con alfombras pero ..y si no funciona?? de verdad , los rallies qeu se montan son exagerados, ahoramismo estan jugando y son las ocho de la mañana......no he pegado ojo, no se qeu hacer....no quiero tener que llgar al punto de la espada y la pared.....y estoy llegando..ya sabeis que me costo convencer a miguel para quedarme al peque, el lo quiere mogollon pero esta llegando a un punto insostenible antes no era asi....eran mas moderados en las horas...socorro!!
 

Conchi

Experto
Tienes que intentar cansarles durante el dia. Yo lo que hago nada mas llegar a casa es tirarles un ratoncito de pelo que tienen y se pasan un par de horas bien entretenidas y luego a dormir. Cuando me levanto por la tarde de la siesta las despierto y juego con ellas con una caña que tiene un pompon y se lo pasan pipa, juego una hora mas o menos con ellas. Y luego a las 10 vuelvo a jugar con ellas, primero le tiro una pelotita y cuando veo que se cansan de la pelotita a jugar con la caña. Creeme cuando llegan las 11 estan muertas, se quedan sobadas en el sofa y no hay gatos en toda la noche
 

suki

Experto
Totalemente de acuerdo con Pale. Cánsalos antes de dormir y luego dales una cena copiosa, verás lo bien que duermen.
 

Sandrita

Experto
Hola Rusoazul!!

Bueno, yo tengo mas o menos el problema que tu, yo soy con la peque, Pelusa no para a ninguna hora.... lo q pasa es que esta en la habitacion de mi ermano x las noches porque sino me revoluciona la casa y a la grande.... y entonces corren por toda la casa....

Az lo que dicen, juega con ellas, cansales, y luego comidita y a mimir, a ver si puedes.

Mi ermano ultimamente puede dormir ya mas del tiron xq juega con lo primero que pilla por el suelo y no le molesta.....

cuentanos a ver si podeis mimir ya del tiron o que...
 

rusoazul

Experto
La verdad es que no tengo tanto tiempo para jugar con ellos, a lo sumo una hora diaria.....no se si será suficiente, si es que el problema es que pegan unos golpes cuando juegan que a las doce de la noche el vecino de abajo se estara acordando de toda mi familia, si no fuera por eso.....e iris no sé que hacer ya para que se acostumbre a dormir con fray en el salon y deje de " llamar a la puerta " porque es mas cansina.......la metes, se cansa y quiere salir, vuelve a llamar, quiere salir.....asi no hay quien duerma!!!! y si no se ponen a jugar los dos, les da igual la hora........y los rallies ya son lo mas , unas carreras que se oiran desde el primero......a mi por eld ia me da igual pero es que no son horas a partir de las once.......por cierto, al peuqe le he dejado dormir con nosotros y se ha vuelto a mear.......ya lo ha echo cuatro veces, le he puesto su mantita en nuestra cama, pero cuando me he despistado y ya no estaba en la manta , se ha meado........ains, edredon a la tintoreria.........porque me lo ha dejado wapo....en fin.....espero que los vecinos no suban con un palo........
 

Conchi

Experto
Mi amiga tampoco tiene tiempo apenas para jugar con su gatita, lo que hace que por la noche cuando termina de cenar, coje y se pone a jugar con ella, hasta que la gata se tumba porque no puede mas, luego le da algo de comer que le guste mucho y se duerme.
Tiene que ser un juguete que los haga correr, yo tengo una caña con un pompo y empiezo a moverlo y ellas a correr detras de él y acaban destrozaitas!.
 

rusoazul

Experto
Bueno, he estado jugando con ellos toda la tarde, desde qeu he llegado....no se si les habre cansado lo suficiente como para que no armen escandalo ahora, ya os contare mañana.........
 

rusoazul

Experto
PUes hoy mejor, a las once y media consegui que se cansasen como para qeu se relajasen un poco, aunque sigo teniendo que meter a iris en el cuarto para eso, ya que si la dejo fuera siguen corriendo y a parte se pone a llamar a la puerta a partir de las cinco, y lo que quiero es qe se acostumbre a dormir con fray, qeu no lo puedo dejar en el cuarto ya que se mea y no duerme del tiron..........en fin, mientras que no suban los vecinos........me tire desde que llegue a las ocho y poco hasta las once y pico jugando .........sin poder limpiar ni na.......vaya pilas! tengo que comprar un laser que los que tengo no funcionan...........bueno, ya os contare, es que no entiendo porque les ha dado ahora por montar esos escandalos....
 

Sandrita

Experto
Rusoazul!!! yo se lo que es tambien que "llamen a la puerta".... Lorna tiene que dormir en mi habitacion, pero no puedo dejar cerrado porque claro, la señorita tiene que salir por la noche, y ale a rascar la puerta ¬¬
Asique tengo la habitacion siempre abierta.
En cambio, cuando se queda mi novio si dejamos a puerta abierta cuando dormimos se sube encima de el y le da cada susto al pobre porque no se lo espera que parece que le dan ataques..... y claro, como cerramos la puerta cada 2 horas o menos a llamar a la puerta la señorita.... lo que ago es dejarla en el sofá una mantita que le gusta para que duerma ahi y no moleste, pero ni aun asi podemos dormir......

¿Para eso que podemos hacer a las que nos llaman a la puerta???
 

rusoazul

Experto
Bueno pues hoy un poco mejor pero todavia no lo suficiente, en vez de cansarles a ellos ellos me cansan a mi........ hoy iris me ha despertado a las 05:10 de la mañana, y de ahi ya poco he podido dormir, subia bajaba subia bajaba, y yo pendiente de que no molestase a miguel, asi que.....hasta que se ha dormido unratito, luego queria salir,,,,,,,,,volver a entrar........por lo menos estoy evitando las carreritas, aunque ahroa mismo estan empezando otra vez, pero mira, ya son las ocho, asi que corran que me voy a volver loca..........como me tire toda lav ida asi voy a acabar con unas ojeras de oso panda, anteayer cuando llegue al curro se asustaron de mi cara.........espero que segun vaya creciendo se relajen un poco..........son bebes todavia lo que no se es lo uqe les va a durar....... :(
 

Sandrita

Experto
Ruso, eso es verdad.... si son bebes..... mira ami... Pelusa tiene 3-4 meses y no para, cuando cansa a Lorna y se va a dormir se queda sola corriendo por la casa y haciendo ruidos muy raros..... son como maullidos estirados y con otro sonido diferente de su maullido....(mu raro pero hace gracia) y es por eso... es una bebe... y yo lo entiendo, por eso le ago que corra y todo eso porque sino saca de quicio a Lorna asta que se cansa y le da..... y viene a llorarnos....

Estos animalillos de hoy en dia stan mu locos.... mas si son peques....

Yo creo que lo que nos queda es paciencia y a intentar cansarles.....porque NO PARAN asiq....

Animo wapa!!! (besos)
 

Leito

Usuario
Hola, a nosotros también nos despiertan, como trabajamos a turnos, no nos tienen pillada la hora, y la semana que estamos de tarde, a las siete de la maána están pididendo la comida, se la ponemos, comen un poquito y ya te dejan dormir. Es alucinante y si algún día estás rendida y no eres capaz de levantarte, pobre de tí, no se cansan de llamar...a lo mejor con lo de la comida los tranquilizas. Prueba a dejarles una poquita por la noche.
 

Arrate

Experto
Sí, Rusoazul, yo usaría el láser. Eso no te entretiene mucho a ti y ellos no van a parar quietos porque les fastidia mucho la dichosa luz que nunca pueden coger :p. Yo a Biko se lo hago a veces cuando duerme en mi cama para que no me dé la noche. Le agoto de tal forma que cae rendido :lol:.

Muchísima suerte!
 

rusoazul

Experto
La historia esta en que no encuentro un sitio donde vendan lasers, ya he tenido dos, comprados en chinos, pero se les acaba la pila echando pipas y encima se estropean.......k p**** seria ideal encontrar uno.... :sad:
 

Arrate

Experto
Estoy intentando poner un enlace a ebay y no funciona, no sé por qué... Pero bueno, si buscas el Ebay "puntero laser" aparece una oferta interesante :).