Problemon: Mi Gata Ataca A Mi Novio

Mentha81

Experto
Deciros, que muy amablemente la Psicóloga Felina que se presentó en el foro, ha respondido al e-mail que le escribí.
Me ha dado pautas, que se asemejan mucho a las que vosotros me habéis dado, y ya entiendo un poquito mas del comportamiento de mi minina... Pobrecita mia lo que está sufriendo.
Ahora toca concienciar al maromo para que no sea tan bruto (tarea nada sencilla, creedme :lol: )
Pero lo conseguiremos!!!!!!
Por supuesto os ire contando avances o desencuentros!!!
Besitos a tod@s!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Me alegra que las cosas estén mejor, avances aparentemente pequeños pueden marcar la diferencia.

Sigue contándonos cómo van las cosas
 

kiaraoxum

Experto
Deciros, que muy amablemente la Psicóloga Felina que se presentó en el foro, ha respondido al e-mail que le escribí.
Me ha dado pautas, que se asemejan mucho a las que vosotros me habéis dado, y ya entiendo un poquito mas del comportamiento de mi minina... Pobrecita mia lo que está sufriendo.
Ahora toca concienciar al maromo para que no sea tan bruto (tarea nada sencilla, creedme :lol: )
Pero lo conseguiremos!!!!!!
Por supuesto os ire contando avances o desencuentros!!!
Besitos a tod@s!!!!!![/b]

hola Mentha (besos)
me alegro que las cosas vayan mejorando y que los consejitos que te dimos ayudaran

:roll: la psicologa felina te respondio en privado por pedido tuyo ? si es asi todo bien pero sino como en este foro compartimos nuestras experiencias y vivencias para aprender ...... estaria bueno que sus respuestas aparezcan en los post públicos .....

es la primera vez que escucho "maromo" se entiende que te estas refiriendo a tu novio .....pero si me ilustras mas sobre el uso de la palabra alla en España

por supuesto que se va a lograr que sea menos bruto...... si yo lo logre con mi pareja (doh) (besos)

(besazo) Fernanda
 
Última edición por un moderador:

Mentha81

Experto
Hola a tod@s!
Kiaraoxum, la psicóloga respondió a mi e-mail ya que yo escribí al suyo... Yo trasladaré sus consejos al foro, no creo que le importe, pero si veo interesante trasladar sus palabras a un foro donde todo el mundo se expresa y comparte. :wink:
Anoche la situación fue la siguiente:
Llega mi novio (o maromo, jejeje) y le digo... noooo grites, no me hagas cosquillas, no te rias ni me hagas reir a mi, no hagas movimientos bruscos, nooo.... respires??? jejeje, pobrecito, me miro con cara de.... QUE CARAJO ES ESTOOOOO??? LA INQUISICION???
Bueno, le explico que había estado preguntando en un foro, y que vosotros y una psicóloga felina me dieron unas pautas a seguir para que la situación mejorase.
La gata por supuesto siguió su ritual de esconderse en su habitación y luego salió y mientras nosotros cenábamos, la gata estaba sentada bajo de un sillón, y no le quitaba ojo de encima. Como la noche anterior, le dije que no le mirara fijamente, y bueno así fue. Acabamos de cenar, nos fuimos al sofa y ella pues andaba pululando por alli. El gato ya se subió encima de el, entonces ella me reclamó para que le dijera que subiera al sofa conmigo. Subió a mi regazo, amasó la mantita y ahi que se acostó ronroneando tan trankila, eso si, mirándolo todo el rato.
Ya mi novio empezo a protestar por no poder ni siquiera tocarme, le dije que debía ser así, que hasta que se acostumbre, que no se acerque mucho a mi mientras ella esté de por medio.
EL PROBLEMA llegó cuando nos íbamos a acostar, el se levantó primero del sofa, y ella empezo a bufarle, mi novio perdió los nervios y empezó a decirme que si no veía que la gata estaba loca... le dije que se fuera del salón y lo malo, es que a mi no me dejaba moverme. Cuando fui a levantarme, me clavó las uñas en la pierna y empezó a gruñir.... me costó como 2 minutos tranquilizarla y al fin levantarme.
Se fue corriendo hacia el pasillo donde estaba el y le bufó de nuevo y claro, como no pudo atacar, pues cogió al pobre Lucas y le pegó una pequeña paliza.
Le llamé a la cocina para darles un trocito de palito para gatos a cada uno, y ahi se quedó la cosa.
Como veis, pues va a costar... sobre todo, porque mi novio no tiene tanta paciencia como la que puedo tener yo. Tendré que contratar a un adiestrador de fierecillas humanas (para mi novio) :twisted:
Bueno, os sigo contando las peripecias en el salón de mi casa...
Abrazos!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Llega mi novio (o maromo, jejeje) y le digo... noooo grites, no me hagas cosquillas, no te rias ni me hagas reir a mi, no hagas movimientos bruscos, nooo.... respires??? jejeje, pobrecito, me miro con cara de.... QUE CARAJO ES ESTOOOOO??? LA INQUISICION???[/b]


(jeje) (jeje)

Bueno, espero que poco a poco puedas convencerlos de llevarse bien, a ella de aceptarlo como parte de tu vida y a él a tener paciencia porque esto puede ser largo.

Ojalá que pronto pase esto y puedan convivir en dulce armonía.
 
Última edición por un moderador:

Mentha81

Experto
cambia de novio :grin: :grin: :grin:[/b]
Hola Hector, al final tuviste razón...
Tuve que fiarme antes del instinto de mi Nenita... Resultó ser una persona oscura y que ha hecho daño tanto a mi, como a la gente de mi alrededor...
Ya no tengo un problemon, volvemos a vivir mis 2 pequeños y yo en paz.. menudo capullo nos hemos quitado de encima :D
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hola Hector, al final tuviste razón...
Tuve que fiarme antes del instinto de mi Nenita... Resultó ser una persona oscura y que ha hecho daño tanto a mi, como a la gente de mi alrededor...
Ya no tengo un problemon, volvemos a vivir mis 2 pequeños y yo en paz.. menudo capullo nos hemos quitado de encima :D[/b]

Me alegro que te hayas dado cuenta el gran problemón y por eso ahí esta el resultado y resuelto ya tu gran problemón...Y además las gatas y tb los gatos detectan su olor de esa persona que si es buena o mala o rara o algo así a esa persona entonces son listos los gatos tb las gatas :D pues creo que los gatos / las gatas son como si fueran unos detectores de buenas o malas personas .... :D
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Me alegro de que se haya arreglado tu problema.

Aunque es triste descubrir que se tiene a un capullo por novio, mucho mejor que descubrir que se tienen aun capullo por marido...

Espero que tengas mejor suerte en el futuro
 

AleLuna

Experto
No sé qué sea capullo pero parece que es bueno que te deshicieras de él antes que de tu gatita.

Y me alegra que te sientas bien con la decisión :D
 

NANYTA

Experto
Hola Hector, al final tuviste razón...
Tuve que fiarme antes del instinto de mi Nenita... Resultó ser una persona oscura y que ha hecho daño tanto a mi, como a la gente de mi alrededor...
Ya no tengo un problemon, volvemos a vivir mis 2 pequeños y yo en paz.. menudo capullo nos hemos quitado de encima :D[/b]


TE DESEO LO MEJOR !!! A VOS Y A TUS CHIKIS !!!


(besazo)
 
Última edición por un moderador: