Propositos Para El Año Nuevo

NAOMI

Experto
pues yo empiezo el año con el firme proposito de buscar casa, de este año no pasa, la tengo que comprar, que una ya tiene unos años... y no es cosa de demorarlo mucho mas, ademas quiero tener a mis animales juntos y conmigo.
 

Tallulah

Experto
Lo primero INTENTAR dejar de fumar...
Hacer los cursillos del Inem y buscar un trabajo que no sea hostelería, de la que estoy harta!
Embaldosar la planta de abajo de mi casa.
Cambiar de novio, que cuano lo compré era el plan renove y a los 10 años me lo cambian por otro más joven....jajajaj...me lee me mata,jajaja
Y poco más!
 

NAOMI

Experto
(risas)) (risas)) asi que plan renove... el mio es un clasico y me da pena deshacerme de el...tantos años en la familia...ya sabes
 

carla66

Experto
Propositos para el año 2008... (pensar)

Quizas soy poco ambiciosa...

A ver, no puedo proponerme dejar de fumar, porque no fumo. El trabajo que tengo no es una maravilla pero ya me esta bien...
Con la poca familia que tengo estoy bien y tengo un grupillo de amigos que lo son de verdad. Ademas, este año que se va me ha traido este Foro, que me ha llenado un poquito mas la vida.

Lo unico que de momento me propongo para el 2008 es esforzarme para que pueda ser un poquito mejor que el 2007.
 

Conchi

Experto
Esforzarme mas para que me toque la loteria, creo que este año no le he puesto mucho empeño y así no toca!
Ya que trabajo tengo, casa del banco pero tengo, novio tengo, no fumo, no bebo, eso es todo
 

maria_65

Experto
Si , pues mis propositos para este nuevo año , son:
son..... (pensar) (pensar) si , son........ (pensar) (pensar)
me quedan 24 horas ,¿ no? :roll:
 

ester62

Experto
Yo me propongo lo mismo de todos los años, conservar lo que ya tengo y de verdad merece la pena. y no me refiero a lo material.

Perder algunos quilillos.



Y a los que se propongan dejar de fumar, les diré que si la mayor fumadora compulsiva pudo dejarlo, podréis hacerlo vosotros. Algo de voluntad, y pasar el tirón de la primera semana. Yo calculaba que de 0 a 10 la dificultad para dejarlo iba a ser de 12, y me sorprendio que no pasó del 5 pelao.
Y ahora 4 años después sigo pensando que si hubiera sabido lo poco complicado que era, lo hubiera intetado antes.
Y si ya os cuento la huchita que me compré para ir poniendo el dinero que me ahorraba con el tabaco.... (Unos 1500€ al año nos gastábamos en tabaco al precio de hace 4 años). Como normalmente el tema de la salud no es lo suficientemente convincente, quizá por lo economico duela más. Por lo menos en mi caso, fue así.
 

gatula

Experto
Pues yo para el 2008 tampoco es que me proponga mucho. La verdad es que con quedarme como estoy me conformo, hombre si me toca la lotería pues mejor que mejor. Como se suele decir por aquí "Virgencita del Rocío que me quede como estoy". (jeje)

Lo que si me pronpongo de verdad es perder los kilos que estoy acumulando durante estos días.

A las que os propongáis dejar de fumar, os digo como Ester que si se quiere se puede. Yo me lo propuse hace 2 años y lo conseguí. Así que ánimo lo peor son los primeros días, después es pan comido.