Propuestas Para La Proxima Reunion

soniasadin

Experto
Yo se lo comento a mi novio... igual a él le da palo al no conoceros (y pasa de los gatos). Ya os comentaré.

Más adelante no sé como andaré porque le operan a mi madre del hombro y tiene que estar de baja no sé cuanto tiempo. Al principio me tocará a mi hacer prácticamente todo hasta que vaya recuperando movilidad.
 

iris

Experto
<
<
<
 

suki

Experto
Pues a mí también me vendría bien que fuera en Madrid. Mi novio iría de buena gana, aunque fuera sólo por dar un vuelta.

Alfa, no te preocupes, que mi novio también es camionero y ya tendrías tema para compartir jajaja. Él anda con trailer de la Coca-cola, y lleva mercancía a toda Galicia. A veces también lleva paquetería a Madrid y Barcelona, y agua a Valladolid y otros lugares. Eso sí, normalmente habla gallego, así que me iba a echar unas risas escuchándolo hablar castellano porque se le da fatal
<
.
 

suki

Experto
Por cierto, a mi novio tampoco le gustan los gatos, pero si le sacáis a Bomba en la conversación podréis ver como se le cae la baba
<
.
 

nermi

Experto
Uala pues con uno que reparte cocacola y el otro que reparte donuts nos vamos a poner finas finas.... alfa a mí me gustan las dos variedades de donuts.... ñam ñam ñam!!!!!
 

nermi

Experto
si si si si la misma, jejeje lo que pasa es que yo no tengo estos muñequitos tan monos, aún no he aprendido a ponerlos.....
Pero ese es exactamente mi careto ahora mismo....
 

mora

Experto
jajaja, era broma, haber que tal reaccionabas, jajajaja

si se lo que es!!!, se me cae la baba de tan solo pensar en la coca...

lo que no se, y lo digo en serio, es que son las donuts