Propuestas Para La Proxima Reunion

maria_65

Experto
<
<
<
..........Y yo preocupá por si estaba ya definido el sabor del donut!!!!!
 

nermi

Experto
Maria guapa! como vas? y tu ordenador? yastá arreglao!!!!
Yo casi que empiezo a tirtar y ya me direis donde tengo que parar, por si acaso me llevo donuts de todas las marcas colores y sabores y a la que vea a Ñaja en una moto me subo...
 

maria_65

Experto
Hola guapa! .
Bueno , si , ya está arreglado , Pepe irá ahora a buscarlo , yo estoy en el trabajo.....
Jajajajjjaa , al Pepico hoy le han saqueao dos puntos del carné!!!! jajajjajaja , le hablo yo hoy de motos y me dá con el donut en la cabeza
<
 

nermi

Experto
Que ha hecho??? se ha saltado un semáforo? o se estaba comiendo un bocata, por que ahora te sacan los puntos si te metes el deo en la nariz o te arrascas el culillo....
 

maria_65

Experto
Pues ir a 88Km en un tramo que estaba indicado a 60.Jajajaja , dice que lo ha fichao un helicóptero , y que unos cuantos km más adelante , le estaban esperando los Mossos!!! jejejejeje , lleva un mossqueo.........
 

nermi

Experto
Qué fuerte, ya hasta por helicoptero... EN ESO SE GASTAN MIS IMPUESTOS?????? Yo quiero que se los gasten en otras cosas y no en comprar chismes para j**** la vida a los demás....
<
MARDITOH ROEDOREH!!!! Eso sí dile a tu costi que no corra!!!
 

maria_65

Experto
Pues al mio ya ves! 2 puntos de carné , 180€ de multa , y el aviso de que esa infracción era retirada de carné y 400€ de multa........yo creo que nos estamos volviendo locos.....tanta azucar del donut , no puede ser bueno
<
<
 

nermi

Experto
que fuerte que fuerte que fuerrrrte!!!!No, en serio me parece ya un acoso y como que lo hacen para recaudar aún me parece más acoso.... y encima con amenazas!
 

Rubia

Experto
Maria,y tan locos.
Cada vez hacen los coches que corren más,y ponen los limites más bajos...
Luego las multas,enfin,alli no sé como sera,pero aqui van flipadisimos los policias,y si van a llegar a un semaforo y esta rojo ponen la sirena,pasan y a quitan.No seria la primera vez que estoy cruzando y pasa un coche de la policia en rojo para ellos y me dicen que tenga cuidado que al final me atropeyan
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 1 2007, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al mio ya ves! 2 puntos de carné , 180€ de multa , y el aviso de que esa infracción era retirada de carné y 400€ de multa........yo creo que nos estamos volviendo locos.....tanta azucar del donut , no puede ser bueno
<
<
[/b]


Joder como esta el patio... NO?, con helicopteros y todo.... voy ha proponerme en serio eso de darle al acelerador, que no me doy ni cuenta y me pierdo..... y si me pillan seguro que dicen "vaya drectamente a la carcel, sin pasar por casilla de salida" acongojao toy ya...
<
 

nermi

Experto
Rubia, aqui en barcelona, los mossos se están volviendo un pelin majaras y además se están endiosando. Mira un dia ibamos josu y yo a trabajar y en una rotonda vimos que los mossos estaban en una zona haciendo vigilancia o yo que sé, la cuestión es que se pusieron en una zona en la que dificltaban un montón la visión de , en este caso nosotros, pos josu les llamó la atención y siguió su camino... No veas como se puso el tío, vino corriendo detrás de nosotros unos metros diciendo una cantidad inimaginable de improperios, al cabo de no mucho llegó una multa, pero lo más fuerte es que el mosso se la inventó, porque le dió tanta rábia que se le llamara la atención que no supo hacer otra cosa que inventrasela.... y como esa millones más...
 

maria_65

Experto
Y , además , Agus , de verdad!las Rondas son impresionantes , tienes foto en menos lo que cuesta decir "donut"
<

Y , a 88 lo han pescao porque estaba adelantando a un camión de aquellos cementeros!
 

Rubia

Experto
Ya ves Thais,se creen los dioses,y te lo digo yo,que tengo familia policia y cuentan cada cosa que...

Maria,a mi hermano le pillaron a 90 porque es una carretera que no pasa ni un alma,y quien pasa pasa rapido.
 

Arisca

Experto
Hombre María!!! dichosos los ojos.

Pues qué p***da lo de tu Pepe. Luego ves gente por ahí conduciendo de manera descerebrada y no ves ningún guardia que les pare
<


A mi me quitaron 4 puntos el primer día que entró la ley de puntos en vigor. La primera en la frente.
Estaba de vacaciones en Fuerteventura. El coche de alquiler no iba demasiado bien y le costaba entrar la primera, así que en un stop, hice un ceda a 5km/h!!!!. Pues salió un guardia de detras de una palmera que había allí y PAM 4 puntos y 200 eurazos. Vaya disgusto, lo hubiera matao
<
 

maria_65

Experto
Hola guapi!!!
Ahora ya tengo ordeador , ya te cansarás de mi , ya!!!
<


Pues ese es el problema.Ya me dirás que hacía detras de la palmera , que se ponen de verdad, pues recaudar.
En fin , aún le quedan 8!!!!
 

Rubia

Experto
A mi hermano no le quitaron puntos,tuvo suerte y fue antes de que entrara el acrnet por puntos.Pero despues de que entrara le pusieron una multa por llevar el coche tuneadisimo y la mayoria de las cosas sin homologar(pero las importantes homologadas) asique ya ves que tonteria.