Propuestas Para La Proxima Reunion

agus10

Experto
En vista del éxito que se tuvo la "Quedada" en Barcelona el pasado sábado 22.09 me lanzo a la aventura de abrir este post, para quien este interesad@ en que hagamos otra.

Exponer - Lugar y fecha.

Y cuando se tenga varias propuestas, pues ya decidiremos donde la hacemos, ya sea por votación, por clima, etc...
<
Si tenéis otras ideas de como montarlo exponerlas, somos todo oidos, mejor dicho todo ojos...
<


Por ejemplo, se podría hacer en el puente del 12 de octubre a elegir un día, el lugar me es indiferente, dentro del territorio Español (Fuera estoy buscado,
<
<
)
 

nermi

Experto
Agus, lo tuyo ya es puro vicio eh???? jejejejeje , yo me apuntaría al del 12 de octubre, pero tengo varios factores que me lo impiden a saber:
1.- El 13 es mi cumple
<

2.- El 11 vuelve Josu
<

3.- como que el 11 vuelve Josu, va a venir hecho un toro y no va a haber nadie que me saque de casa, con suerte lograré salir de la cama para beber algo de agua
<

4.- no hay muchos moneys, recordais lo que pago de hipoteca?
<

Eso sí yo me apunta a la siguiente y donde sea, a ver si salgo ya de barcelona de una recochina vez!!!
 

Conchi

Experto
Lo dicho la fecha me parece chachi que si!
El lugar sigo proponiendo Madrid que esta en el centro, aunque se aceptan mas sugerencias.
Thais, en mi casa hay tres habitaciones en dos de ellas tengo camas de matrimonio para que podais seguir...
<
tu ya me entiendes! así que solo os costaria la gasolina hasta madrid.
 

nermi

Experto
<
<
solo dos camas de matrimonio?? uy pale no sé yo si voy a tener suficiente jejejejejejejejejejejejeje
Se agradece mucho tu ofrecimiento y asi será retransmitido al susodicho costillo, a ver si el señor famosete no tiene nada que hacer por qué ahora casi que le tengo que pedir hora a su secretaria para verle sabes???
 

soniasadin

Experto
Ese fin de semana voy a estar en Madrid con mi novio. Si organizais quedada intentaría tomarme un cafecito con vosotros, a mí me haría mucha ilusión!!! Cosa que dudo de mi novio (mira que lo mando a ver obras, jajajaja).
 

mora

Experto
que tal la semana que viene en Buenos Aires?, es una buena fecha y un buen lugar...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, yo no puedo ir
<
, encima que tengo que pagar el pasaje(cosa que no puedo en este momento), todavia no tengo vaciones...
 

iris

Experto
Pues nosotros nos amoldamos a lo que digais,Alfa solo tiene fiesta los sabados y las visperas de festivos,pero ya nos organizaremos entre nosotros.
Asi que sea donde sea y el dia que sea.....................nosotros alli estaremos
<
<
 

Tallulah

Experto
Yo el 12 de octubre no podría!, tengo al costillo recien operado, para esa fecha aun tiene la pata inmovilizada, tengo que llevarlo y traerlo al médico, y seguramente estaré en pleno cierre de hotel.
A mediados de noviembre me vendría de lujo, sobre la segunda quincena, ya no estaré trababjando y el costillo ya irá con la ortopedia. El sitio al fin y al cabo me da igual ya que tengo que desplazarme igual.
 

mora

Experto
bueno bueno, si esperan a Davy hasta noviembre podrian esperarme a mi hasta diciembre ya estaria en vacaciones y quizas pueda pagarme un pasaje...
 

agus10

Experto
Por mi espero lo que haga falta.... tampoco lo retardeis mucho, que tengo una edad avanzada....
<

Preguntare a mi agenda con piernas...
<
que tambien es floridita la niña...
<
 

mora

Experto
jajajaja,
Agus, vale, no esperemos mucho que ya estas por vencer, ajajajaja

ustedes arreglen nomas, que no es seguro que yo valla, es mas probable que no. O sea, si mi madre no tuviese que ir seria mas facil pagar el pasaje, pero no queda otra...
 

soniasadin

Experto
Ufff... como le diga a mi novio que si hay quedada me gustaría tomar un café con vosotros... ¡me mata! A él no le gustan nada estas cosas de quedar por internet... jajajaja y lo mejor fue que nosotros nos conocimos por internet.
 

Conchi

Experto
Soni, pues a mi costillo tambien le conocí por internet!
Pero que podemos posponer la gran Reunión para Noviembre esperando a Davy y ya que tu vienes el fin de semana del puente del Pilar, podemos quedar a tomar unos bocatas de calamares la gente de los madriles y los que se quieran apuntar! como la quedada de Barcelona
 

mora

Experto
jajajaj,
ains, Soni, tu chico esta loco!!!, amni tampoco me gusta mucho una quedada con gente que conoci en internet, pero... es que son ustedes!!!, pa mi son mas eguro que mis amigos que conozco en carne y hueso