• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Protectoras

Hola!He notado que algunas personas aquí son voluntarias en algunas protectoras.¿Cuál es el minimo de edad para ser voluntario?¿Puedes llevar mantas o comida o cosas así cuando tu quieras,o eso va por temporadas?jeje esque tengo esas dudas...Y me parece un tema interesante del que hablar.Si ya lo hay decirlo y lo borro

Hola rubia, no tengo ni idea de cuál será el m´nimo de edad. Yo de tí lo que haría es ir a alguna protectora y preguntar qué formas tienes de colaborar. Seguro que en foro hay gente de Madrid informar mejor.

Por lo que yo sé, comida y accesorios puedes llevarlos cuando tú quieras. Lo de la edad para ser voluntario, no tengo ni idea, pero supongo que con 14 años ya podrás echar una mano. Al fin y al cabo se trata de pasear a los animales y ayudar en sus cuidados, no de trabajar en ningún sitio. De todos modos lo mejor es que preguntes en las protectoras de tu zona.