Proxima Camada Azul Ruso, Padre Campeon De Europa

Beihgloss

Usuario
Hola, soy nueva y me he registrado para poder escribirte... tengo un gatito gris... es muy similar al azul ruso podras verlo en mi avatar...tiene 1,5 año y se me esta muriendo de un tumor ayer mismo me dieron el diagnostico y no me han dado muchas esperanzas... la verdad k estoy muy echa polvo pues aunk a gente le parezca tonteria me asemejo mucho a su caracter y lleba desde pekeñito k le di yo misma sus primeros bibes durmiendo conmigo y nunca ha dejado de cuidarme la verdad esk no se kien cuida a kien... en fin para mi la noticia a sido como romperme el alma... y bueno ahora lo esta pasando bastante mal y no kiero k siga asi se me parte el alma... en fin... k no esk kiera reenplazarlo pork el siempre tiene y tendra un lugar en mi corazon pero si k me gustaria ir mirando un cachorrito ya k esta raza es la k mas me gusta por estetica y como no el caracter...
Creo k vas a tener dentro de nada los cachorritos y me gustaria k te pusieras en contacto conmigo pork me gustaria un machito, vivo sola y tengo una bulldog inglesa de 6 años k esta super depre tb por este motibo ... son inseparables y no se kita de su lado... kien me lo iba a decir a mi hace un año y medio cuando Neo se erizaba nada mas ver a Kira con su pasimonia andando por casa... se daban vida el uno al otro y como no a mi k son mi familia....

Bueno no kiero seguir con el toston solo agradeceria k te pusieras en contacto conmigo a ver k podemos hacer, precio y demas... no me sobra el dinero pero no podria estar mucho tiempo sin un gatito en mi casa... un beso y hasta pronto!

Beih
 

Noldor

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jul 11 2008, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues estoy en ASFE pero el afijo me lo ha tenido que aprobar FIFE yo no entiendo mucho porque soy nueva jajaja
No he dicho, el afijo del yani es baltico azul.
Azur te agradezco de corazon el ofrecimiento, yo tengo mucho miedo...ojala todo salga bien..tengo todo agosto par darles todo mi tiempo :grin:
GRACIAS[/b]

Hola
Fife es la federación Internacional Felina y cada país puede o no tener clubes supeditados a ella. Cada club como ASFE puede tener sus estatutos y socios pero no pueden entrar en contradicción con los de FIFE, ya que ellos son "los jefes".
Para que te hagas una idea, Fife es como el presidente de una comunidad de vecinos y ASFE en España, DEKZV en Alemania, SVERAK en Suecia etc, etc son los pisos de la urbanización. Los afijos al igual que las reformas en los apartamentos los tiene que aprobar la central. desde luego sería un incordio que FIFE te tramitara los pedigrís, por idioma, por ubicación geográfica etc, por eso tu le escribes directamente a ASFE, quien tiene la autorización para emitirlos e español y quien en tu nombre solicita el afijo. ASFe es un intermediario o una cabeza visible en España de FIFE, la organización a la que perteneces.
Espero que me hayas entendido, jajaja.
Bienvenida a ASFE, FIFE.

Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando. www.noldorforest.es
 

pcalero

Experto
No entiendo a cuento de que os poneis a hablar de una asunto del año pasado. Estos cachorros ya tienen un año, o lo cumpliran dentro de muy poco, no están a la venta, y es un asunto más que cerrado...

Beihgloss gatos con ese aspecto los encuentras si buscas un poco en cualquier perrera, protectora o página donde se ofrezcan gatos.

En algunos casos se trata incluso de gatos de esa raza de verdad