Proxima Camada Azul Ruso, Padre Campeon De Europa

rusoazul

Experto
Proximamente vamos a tener una camada de azul ruso, el padre es campeon de europa, y la madre tiene muy buen pedegree tambien, los gatos se entregaran vacunados, desparasitados, con pedegree, transportin y saquito de pienso.




 

rusoazul

Experto
No te lo habia contado??? se lo he dicho a tanta gente ya ni se!! jo Aroa, siento no habertelo dicho....casi casi lo podia haber puesto en el periodico.. :grin: pues si, la lleve a cruzar con un pedazo de gato precioso a madrid, el macho es campeon de europa, ya que l ohago lo hago bien..jejeje, y nada, que esta de un mes y le toca pa finales de julio, la pobrecita esta de cuatro,esta semana me lo confirman, le toca eco el martes, y nada, que me he animado que no se ni como...porque me da un poco de miedo, pero me di de alta en ASFE me he hecho afijo , la he llevado a una expo, la ultima de Madrid en pozuelo, y saco un punto, con tres se hace campeona nacional, se porto genial, y bueno yo fui porqeu quedamos cinco parejas, y me lo pase muy bien, y eso es un poco la historia :grin: ahora pues sera mami en breve y hay que ir buscando "" buenas "" casas, ya sabes como soy , no le voy a dar a cualquiera un gato, ya os pondre fotos, iris esta preciosa, se ve qeu el embarazo en gatos tambien les pone guapas jajaja, oye, que te veo muy poco eh!! he visto que ya noe sta la misma gente que habia antes....ya te mando un correo y te cuento!!! :eek:
 

nieve

Experto
jajaj tu que bien te publicitas.solo decir que iris es preciosisima y ademas muy muy buena es una gata trankila y confiada asi que si los bebes salen a ella seran angelitos azules.en cuanto al papa bueno ya es como la seleccion española campeon de europa jajaj
 

rusoazul

Experto
ajja es verdad como la seleccion española jajajaj, pues la verdad es que a iris le cayo muy bien santi ajaa, y tu tambien ajajjaa, ya sabes, ella es todo amolllll, hoy toca ecografia!! ya os dire cuantos vienen, espero qeu no muchos que no quiero que me la estrujen...
 

rusoazul

Experto
Chousa, pues depende un poco de todo.
Depende de cuantos vengan, de momento parece que vienen cuatro pero puede haber un quinto, que vivan todos, y segun vea como va el tema, no tengo todavia muy pensado el tema, de momento, creo que si tengo entre uno y cuatro pedire entre 700 y 800 y si son cinco podre bajar un poco el precio.
Los cachorros van a tener muy buen pedegree, en cuanto tenga fotos las ire colgando, siempre y cuando salga todo bien, toca para final de este mes.
 

rusoazul

Experto
Bueno pues ya tengo afijo oficialmente, se han retrasado bastante, y al final no me han dado el primero que pedi, ladyblue, asi que es ya definitivo LA BRUJA AZUL *ES
 

flordeazur

Usuario
Hola! Enhorabuena con el nuevo criadero de Azul Ruso en España! La Bruja Azul es un nombre muy bonito. :D

Me gustaría saber, quien son los padres de los gatitos de la próxima camada.

Saludos de Catalunya, criadero de Azul Ruso Flor de Azur.
 

rusoazul

Experto
Hola Azur, me estuve dando un paseo por la expo de pozuelo pero solo vi a teresa de kiskant, a una chica que le compro una gata a teresa y a yanis,
Mi gata es del criadero la niña linda, de asturias, y su madre es una gata proviniente de cordon de oro, es decir el criadero de asturias le compro a cordon la gata y la cruzo con un gato traido por yanis de letonia, mi niña es de esos dos gatis, y yo la he cruzado con el gato de yanis, que acaba de nombrarse en la ultima expo campeon de europa.
No sé si seguiré criando despues de esta...habrá que ver si todo sale bien, es decir que mi gata no tenga problemas , que los cachorros me vivan, porque si es un trauma, lo dejo, asi que en breve le toca y sabre si seguire o no...
Me alegra tu recibimiento, muchas gracias, intentaré hacer las cosas lo mejor posible, la gente que me conoce ya sabe como soy! me refiero en foros :-D
 

NIKORY

Experto
que estas en Asfe y Fife?o en otra asociacion??nosotros en asfe y fife.
que salga el parto y todo muy bien!!!!
 

flordeazur

Usuario
Mucha suerte con los futuros cachorritos! :D Ya verás lo que vas a disfrutar con las travesuras de los pequeñajos. Y el trabajo que te van a dar... Para cualquier cosa no dudes contactar conmigo.
Recientemente he tenido dos camadas juntas, 7 cachorritos en total. Ha sido muy especial! Los tres mayores ya se han ido a sus nuevas casas. Como los hecho de menos... Ahora estoy con los cuatro pequeños, tres hembritas y un machito. Son muy divertidos y cariñosos. :D
 

rusoazul

Experto
Pues estoy en ASFE pero el afijo me lo ha tenido que aprobar FIFE yo no entiendo mucho porque soy nueva jajaja
No he dicho, el afijo del yani es baltico azul.
Azur te agradezco de corazon el ofrecimiento, yo tengo mucho miedo...ojala todo salga bien..tengo todo agosto par darles todo mi tiempo :grin:
GRACIAS
 

pcalero

Experto
No te preocupes tanto abuelita (besos)

Recuerda que dar a luz es algo muy natural. Es lógico que estés nerviosa, pero a Iris no le va a pasar nada malo. Aunque seguro que pasais un mal rato en el parto.

Respecto a lo del afijo me parece lógico porque Asfe pertenece a FiFE, y donde tienen que ser únicos los afijos es en la Federación internacional y no en las Asociaciones nacionales. Aunque puedo equivocarme porque yo no soy socia de ninguna asociación.

Cuida de la gata y no te agobies pensando en todo lo que puede salir mal (aunque ten a mano todo lo que sea necesario por si las moscas)
 

rusoazul

Experto
Gracias maria3, la verdad es que gracias a dios hay mucha gente que sabe mucho en ls foros, y ya tengo a nieve que si me psa algo la llamo aunque sea a las 3 de la mañana! jajaja
Muchas gracias de verdad
 

Chousa

Experto
Jo, es una pena, porque se pasa bastante de mi presupuesto... pero si puediera te resevaría uno ahora mismo :(

Aish!

Un besazo y suerte con los nenes... espero ver fotos cuando los peques estén por el mundo
 

AleLuna

Experto
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

¡Pero qué belleza!

¡Qué pelaje tan brillante! Y se ve que es taaaaaaaaaaaaaaaan suave

¡Qué mirada!



Es precioso