Proxima Expo Felina En Madrid

NANYTA

Experto
:D

Ay que bonito seria estar alli, lastima que estoy tan lejos eh.

Fijate aca nunca hacen exposiciones de gatos , me imagino son muy cheveres.

Bueno mucha suerte !

Luz Marly :D
 

KAI1978

Experto
nilo y nicolai ambos son bosques de noruega.

nilo es un canijo que no llega al kilo y nicolai aunque es un artemisa por ciertos problemas no puede participar en exposiciones. asi que asta que no crezca un poco nilo no presentare gato.

tenemos 9 dias de fiesta en la rioja en esas fechas asi que tal vez me pase.
 

NANYTA

Experto
Hola :D

Na, soy Colombiana, que aca muchos hablamos con ese vos" y si fijate por lo menos en mi ciudad jamas a habido una exposicion gatuna eh.

Bueno caray muchisma Suerte, lo importante es que te goces un evento tan lindo !

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
¿Sabes si van a poner algo en algún canal de TV? porque yo no puedo or, pero sí me gustaría ver un resumen.

Espero que Chamán no se ponga nervioso y se porte bien con los jueces. ¿Le has acostumbrado a los extraños?. Él participa en la categoría de jóvenes ¿verdad? (nbo recuerdo como se llama la categoría).
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Ay me emociona la participacion de Chaman eh, como te dije lo importante es su primer participacion e h, que espero la pasen super !!!

Y bueno no olvides traernos fotitos !!!

Chao, Luz Marly (besos)
 

tof

Usuario Activo
bueno entonces quien se apunta??

si kieres "chaman" kedamos alli yo voy a ir a verla, no voy a exponer.....te dejo mi correo y si kieres te doy mi numero de tfno y kedamos alli!!!


un besito
 

pcalero

Experto
Felicidades. Debe haberse portado realmente bien porque también valoran su capacidad de soportar que les revisen ¿no?. ¿Se porta igual de bien en el veterinario? (jeje)

Ya se veía que es un gato precioso.
 

KAI1978

Experto
FELICIDADES NIKORY

me alegro mogollon de vuestro triunfo.estas cosas seguro que te dan muchisima fuerza como criador sobre todo ahora que estas empezando.espero con ansias esas fotillos y videos.

¿que tal se porto nuestro amigo paco? :roll:

a continuar igual y a ver si te vemos en el mundial