Pruebas Leucemia/sida

roqui

Usuario
hola, recogi un gato abandonado hace dos meses, lo lleve al veterinario y le vacunaron de leucemia, pero no le hcieron las pruebas de leucemia/sida. me dijeron que tenia que esperar seis meses desde el ultimo posible contacto para saber si estaba contagiado. ahora me dicen por otro lado que no es asi, y me gustaria saber cuanto hay que esperar ya que tengo otro gato sin vacunar porq esta enfermo y no quiero juntarlos hasta que sepa con las pruebas que no hay riesgo. gracias!
 

perez

Recién Llegado
[hola roqui
no te gaste con esat gente que no sabe nada, deja de perder el tiempo y ve a un veterinario y yo te diria, que no hay dos ,sin tres, y que siempre que llovio paro, pero de todos modos, el fin de la segunda guerra mundial, solo es el comienzo de la era del amor
reinaran en la tierra por dos mil años,
y espero seas catolica , y no como esat gente que adora animales,
pues que me adoren a mi
arrea¡¡¡¡¡
 

nermi

Experto
<
<
<
<
<
<
<
 

nermi

Experto
Roqui, anda échale un vistazo a la web qye te ha puesto suki... y lo de perez.... haz como si no lo hubieras leida... tampoco se entiende mucho...
Espero que le salgan negativas...
Saludos!!!
 

rusoazul

Experto
aiba la leche...............
<
estas cosas son las que te hacen reir un rato, ( perdona roqui, lo tuyo es muy serio, pero es que el que te ha contestado me ha hecho reir)
Que por cierto, si les dijiste que era recogido de la calle y que tenias mas animales, no se como no le hicieron la prueba antes... has ido siempre ahi? no te planteas en cambiar de clinica? saludos y suerte
 

Alda

Experto
Que fuerte, a la mia la hicieron la prueba recien cumplidos los dos meses, y hasta que no se sabe
el resultado no se pone la vacuna.
Como dicen mis compas, cambiate de veterinario.
 

Kaery

Experto
<div class='quotetop'>CITA(perez @ Sep 13 2007, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[hola roqui
no te gaste con esat gente que no sabe nada, deja de perder el tiempo y ve a un veterinario y yo te diria, que no hay dos ,sin tres, y que siempre que llovio paro, pero de todos modos, el fin de la segunda guerra mundial, solo es el comienzo de la era del amor
reinaran en la tierra por dos mil años,
y espero seas catolica , y no como esat gente que adora animales,
pues que me adoren a mi
arrea¡¡¡¡¡[/b]
mmm me he confundido y me he ido al foro del vaticano?
<

Bueno a esa gente es mejor ignorarla, y al mio le hicieron la prueba tambien a los 2 meses :s y luego le pusieron la vacuna. A si que acude a otro como te han dicho.
 

roqui

Usuario
muchas gracias por responder, pues efectivamente os hice caso y cambie de veterinario, soy nueva en malaga asi que entre en el q tenia mas cerca. cuando me entere de que era incompatible la vacuna cuando el animal esta animal enfermo fui a preguntarle al veterinario q m lo vacuno y la respuesta fue que habia estado "un poco impudente", pero q si el gato tenia leucemia me iba a dar cuenta enseguida porq la evolucion de la leucemia iba a ser "fulminante".q a el le parecio q estaba bien y vacuno. imaginaros la burrada, cuando pueden estar con leucemia sin sintomas externos durante años!!!!
<
. vi en el enlace q me habia puesto suki q habia pasado tiempo suficiente para hacer las pruebas y la mañana siguiente fui a un veterinario q me recomendaron, le hice las pruebas y gracias a dios fueron ambas (leucemia y sida) negativo. asi que por suerte me salio bien!
 

Alda

Experto
¡Que veterinario mas mentecato! De verdad, esta gente no la soporto, se supone que se hace veterinario porque le gustan los animales y luego los trata con cachos de carne.

Enhorabuena por el negativo de las pruebas, te abras quedado en la gloria.
 

BlackQueen

Experto
Hola Roqui! Me alegro de que haya dado negativo, te habrá tranquilizado bastante.
Me alegro también de que te vaya mejor con el veterinario nuevo... yo un dia de estos abro una consulta veterinaria, porque debe ser que los títulos de esta carrera los puedes conseguir por dos vías: o estudiando como un bestia una carrera durante seis años o más, o enviando los códigos de barras del petisuis a un apartado de correos...
Hay cada veterinario por ahi que vaya tela.
Ah, y lo del post de perez es muy fuerte, está más colgado/a que los chorizos.