Publicidad Cruel

GATIENZO

Experto
este aviso es algo antiguo,y quizás ya haya sido tratado en el foro, pero me causó una desagradable impresión.
Uno siente el deseo de localizar al "creativo" que diseñó este engendro, y dispararle con una Magnum 44 en la cabeza sin sentir remordimiento alguno. Si destruir algo es una forma de vender, estamos fritos!
Apelo a que es un truco fotográfico, pero un gato es más barato.
De todos modos la crueldad con los animales en cualquiera de sus formas no figura en mi diccionario de vida.
Disculpen, hay cosas que me caen mal y acostumbro no callarlas.
www.youtube.com/watch?v=7Guufs3mdgg
 

BENITO

Experto
Ya sabemos como es el ser humano, malo, malo, malo, si es capaz de torturar a su semejantes en guerras, en el día a día la violencia que hay, imaginaros pues con una criatura más pequeña y desvalida, los únicos seres sin maldad son los animales y en especial nuestros gatitos, miradlos ahora mismo recostados y medio adormilados. Así deseo que no vendan ni un solo coche más y que les caiga la ruina, todo el mal para ellos. Saludos. Vivan los gatuminos.
 

carla66

Experto
No digo nada porque diria una barbaridad demasiado gorda...

He dejado en el youtube el comentario al video, en ingles y español para que se me entienda. Se puede denunciar el mismo video en el youtube, en donde pone FLAG... te pide porque encuentras el video inadecuado. Esta en ingles... No se si servira de mucho pero lo he hecho... Se puede dejar un comentario al autor del video tambien...
 

ester62

Experto
Qué fuerte! Yo no sé de donde sacan a los creativos.... Además, cuando subes un video a internet, te advierten sobre el contenido violento, racista, etc, etc y tiene razón Fus, podemos podemos denunciarlo.
Y digo yo que ese video se habrá puesto en las televisiones, ¿no?
¡Qué asco!
 

isisydama

Experto
Que desgracidos y estaron orgullosos de haber estudiado una carrera para hacer esa publicidad.

Podrian haber utilizado a un maltratador o a un violador,perdonar pero esque me hierve la sangre con estas cosas (bye) (cat)
 

Hugo

Usuario Activo
¿Y estos son los "civilizados" con los animales del norte?.
Para que luego nos digan que los salvajes somos los españoles (algunos lo son).
Ojalá la Ford se arruine y esos publicistas no les contrate nadie.
 

Sandrita

Experto
:shock: (ahh) me he quedado sin palabras..... despues d elo del gato.... flipo de verdad.
Yo esto no lo e visto en la tele ninguna vez Esther, nose las demas, pero yo nu, y me alegro de no haberlo visto.... :x

De donde abrán sacado a los creadores del anuncio del Kaka ese.... en fin.. con lo feo que es.....
 

dory

Experto
es horrible... me costó verlo pq imaginé q sería algo horrible, pero lo vi pq es real q están haciendo publicidad de esta horrenda forma... no sé cómo a alguien se le puede ocurrir tal cosa, no sé en qué enferma cabeza puede caber hacer propaganda así, es absurdo...están locos, enfermos...
hay q denunciar, hacer notar el malestar de todas las maneras posibles.
 

k7rosa

Usuario
No sé, yo espero que no sea verdad porque me parecería muy fuerte. De todos modos imagináos si en vez de la cabeza de un pobre animal pilla la cabeza de un niño. No todo el mundo comparte el amor por los animales pero por los niños seguro que hay mas gente que pondria el grito en el cielo y se prohibiría ese techo por ser un elemento inseguro. No creo que sea cierto eso de que el techo pueda decapitar a un animal (tendria que ser una cuchilla y ejercer muchafuerza, tanta como para cortar toda la cantidad de masa muscular, ligamentos y huesos que se encuentran en el cuello, que no es poco),pero desde luego este anuncio es de muy mal gusto.
 

rusoazul

Experto
Todos los santos dias tenemos que ver alguna mierda de esta? la gente esta bien de la cabeza? pobre gato por dios......a quien se le ocurrio la idea ese dia dejo de ser persona.......cabr ones
 

Alda

Experto
Como es posible que eso exista, por dios es totalmente horrible. Pero eso no lo han puesto en la tele, verdad?

Darle a marcar como violento par que lo quiten. En MARCAR debajo de la imagen, yo ya he marcado ese y el de la palomita que sale luego.
Intentemos que desaparezcan los sicopatas estos, repugnantes.
 

genara

Experto
la pena es que el que esta grabando no se sube y le pillan los huevos. Me pongo mala y encima se parece a mi gato Genaro asi naranja,pero mira que somos malos.............
 

Patri27

Experto
¡¡es increible!! la degradación y la gilipollez tan extrema a la que puede llegar la raza humana. Desde luego le deseo al que ha ideado tal espanto que un día esté limpiando el techo de su mierda de Ka y le pase eso que promociona. ¿será sinvergüenza? en estos momentos me gustaría estar apuntada a clases de kick boxing.... :(