Puertas Gateras

Jandri

Usuario
Hola a tod@s!! A ver quién puede ayudarme.... :roll:

Próximamente voy a mudarme a mi pisito (ahora vivo con mis padres), y me gustaría poner una gatera en la puerta de la terracita (bueno, en realidad es el patio de luces) para que la reina de la casa pueda salir aunque yo no esté. El "problema" es que la puerta es de climalit y he estado leyendo que no todas las gateras se pueden poner en este tipo de cristal, y no quisiera poner la gatera y que me cargara el cristal (¡¡vaya faena!!).

Si alguien la tiene en su casa que me aconseje a ver cuál es la más adecuada y si es muy dificil de poner.

Muchas gracias.
 

pcalero

Experto
Yo tengo una en la puerta de la terraza, aunque la puerta es de madera, así que no es lo mismo. En todo caso es hacer el agujero en la puerta y atornillarla. Sencillísimo. En tu caso lo difícil es el material.
 

pcalero

Experto
Hola de nuevo, se me olvidó algo sobre el montaje de la puerta.

Mi puerta son dos marcos. El que lleva la puerta va por dentro y el otro por fuera y se atornilla uno de los marcos al otro, no se atornillan a la puerta. Los tornillos van por dentro del agujero. Además puedes cerrar la puerta o colocarla de forma que solo pueda entrar o salir, esto puede ser útil si se ha quedado fuera y quieres que no vuelva a salir cuando vuelva. El caso es que a veces uno de mis gatos deja al otro encerrado en la terraza porque mueve el cierre...

Supongo que ya lo habrás pensado, pero conviene que pulas bien el agujero y/o recubras el borde con algo para que el gato no se arañe al pasar.
 

Jandri

Usuario
Muchas gracias chicas, ya me he guardado el link de la gatera que me has enseñado ester62; y tendré en cuenta todo lo que me has dicho para la instalación Maria3.

Espero que me salga bien y no la cague haciendo el agujero :lol: