Pues Otra Vez 5 De Noviembre...

gatula

Experto
(risas)) (risas)) Gea, ya me imagino al pobre niño mirándote con cara de terror. Aunque a lo mejor como dice Ester le hiciste hasta un favor.
Hazle caso a Ester y bajate unas fotos de internet y hazlas pasar como tuyas, total quien se va a enterar. (jeje)
 

Nube

Experto
Hola!Entro con prisas para no variar, pero no me podía resistir a leer un poco, que después no sé si podré.

Gea, hasta el moño has quedao con la boda, no me extraña,ahora, el niño te recordará siempre en sus pesadillas (jeje)

Poligades, que bien lo pasasteis y que bonito Cai, aunque eso ya lo sepas!
Los langostinos de SanLucar y las gambas blancas de Huelva son mi perdición, se me está haciendo la boca agua de pensarlo!

Suki, ya veo que Kimi, está de maravilla, al final cuando se cure del todo vas a dejarla salir por aburrimiento!

Yo sólo tengo a Kini, pero cuando lo llamo viene cuando le da la gana, pero no falla nunca que yo le diga VAMOS A REGAR! y ahí viene que se las pela, moviendo el culillo.
Le encanta que riegue las plantas, se queda mirando correr el agua ensimismado, y dándole con la patilla al agua que se escapa.

Gatu, Ester, Thais,María, Fus.......ya veo que estais bien, luego sigo
, porque ya me tengo que pirar!
 

PoLiGaDeS

Experto
Me alegro muchisimo que os hayan gustado las fotos :D, además de las de Cádiz y Sanlucar os voy a poner también unas fotillos de lo más interesante.

Resulta que se trata de Kiko, el gato de mis padres, que también se vino a Cádiz con todos ya que mis padres tenian pensado quedarse allí más días...

Pues Kiko no es de ninguna raza (según parece es mestizo y cruce de persa pero ha salido con el pelito corto), tiene 10 años y esta gordito y eso que tampoco se pasan dandole de comer pero es que el tio come demasiado (no para hasta q no ve el cacharro vacio) y además apenas juega...

Espero que os gusten las fotos, la verdad es que me han salido muy chulas pero la ultima me mira con una cara como diciendo: "Dejame en paz, pesá!!!" (jeje)

41posedekikoguapogp2.jpg

42kikocg2.jpg

46dejametranquiloej0.jpg


Para daros más pista este gati es gaditano, habeis visto que gaditano más guapo?? ;-)

SALUDOS.
 

gea

Experto
S6001011.jpg


Pues si hijas, he terminado hasta el gorro de bodas, muerta de hambre y con mala conciencia.
No hice fotos de los "platos" del menu, pero he hecho una reproduccion fideligna y a identica escala.
La copita de chupito de 0,4 cl era la crema de marisco, se podia acompañar de un pinchito de gamba que mas parecia un camaron (pezqueñines no, gracias) que entraba en la copita; lo que hay en el chupito cilindrico era mouse de camambert; los pinchitos de queso con crema de arandanos eran exactamente de ese tamaño (dos centimetros por dos), el palito, eso si, era mucho mas grande y bonito, dorado con algo rojo en el extremo. Cuando vi la primera bandeja sembrada de lancitas, cientos cabian en la bandeja, y una ya con la cabeza perdida, me recordo al bosque de sarisas de una falange macedonica a punto de entrar en combate, eso si una falange nanoliliputiense. Bueno, pues todos los canapecitos tenian ese tamaño (hay que tener mucho arte para montar esas miniaturas).
Los solidos se presentaban en cucharas de plastico (algo mas pequeñas que las de la foto) como con un tacon de cuña para mantener en equilibrio la parte concava de la cucharita. !!!por dios , hubiese necesitado una bandeja entera de chucharitas para enterarme de lo que comia!!!!.

Y el encendedor lo pongo para que veais la escala. ¿no parece esto un chiste? pos no lo es, real como la vida misma, y tengo 79 testigos

¿entendeis porque asalte la pizza del niño y porque empeze a robar la decoracion de uvas y tomates cherry? , la segunda bajeza de un dia cargaito de bajezas.
Si cuando regresabamos a casa me pare en un Paponazo y compre las patatas asadas mas grande de todo el horno, otra indignidad... en fin, creo que voy a tener que redactar la cronica negra de la boda con fines terapeuticos, quizas me libraria de mi complejo de culpa... pero es que la cronica seria pa llevarla al club de la comedia, señor, señor.
 

nermi

Experto
Gea!!!! jejejejejejjajajajajajajuajaujauajuajuajaujijijijiji (risas)) (jeje) (risas)) (jeje)
Perdona que me ría, pero me imagino la situación.... madre mía, muy bien argumentado, sobretodo tu sufrimiento al ver las mini racioncillas.... Madre mía, lo mejor son los bodorrios a la antigua, con tu platazos de comida aunque la verdad tampoco puedo poner ningún ejemplo, a mí solo me han invitado a dos bodas G.A.D. y creo que iba tan borrachilla que ni macuerdo, cosas de juventud :roll: A partir de ahora deberias pedir referencias de las personas que se casan y de las bodas a las que te invitan... Claro a las bodas te tienes que llevar los tuppers pá pasar la semana en casa que la cosa está mú malamente.....

Poli, esos gorditos al poder, si, la verdad es que en la última ya te mira con cara de mala leshe..... (Fotos No! Fotos No! solo le falta decir eso!
 

ester62

Experto
¡Vaya pedazo de gato! Si se deja magrear, es para disfrutar con él. Me encantan los gatos de cuello gordo, se me hace la boca agua...

Gea, y tambien se me hace la boca agua de ver la reproducción que has hecho del menú de ayer. Sin palabras me he quedado, y para tu tranquilidad te diré, después de ver esto, que no fue una bajeza lo que cometiste robándole a ese tierno niño la pizza, eso ha sido supervivencia pura y dura. Gea, la ley de la selva.

¡Qué tomadura de pelo! ¡Cocina de autor! ¡Alta cocina! Hay que joderse!!!!
 

nermi

Experto
Cáspitas, me han dado en adopción y yo sin enterarme... :shock: aunque en la afoto salgo bien parada....
A ver si me encuentran una casica como dios manda!
 

blaticato

Usuario
:D Buenas!!,saludos a todos desde Mar del Plata-Buenos Aires-Argentina.Se supone que estamos en primavera...digo se supone ya que el frío no se quiere ir todavía,ayer hemos tenido como máxima 8 grados de temperatura y con lloviznas,hoy esta soleado pero frío y ventoso.
 

Nube

Experto
Olé ese gaditano guapo! le dá un aire a Kini, pero con el pelo más cortito.

Gea, por favor, si parece alpiste p'al pájaro!
Donde se ponga la cocina de siempre, que se quite "la alta cocina", y encima les cobrarían un pastón.

Bienvenida blaticato! Mora, otra forera también es de Argentina

Thais quien te ha adoptado??? espero que te cuide mucho!

Que haceis?????onde estais???? esto está muerto!
 

ester62

Experto
Y ahora que parece que empieza a ir ligero, me llama la niña para que le seque el pelo :evil: Mañana van al cole a hacerles fotos, y claro no puede presentarse de cualquier manera.
 

Nube

Experto
Jajaja si es que son unas presumidas!
A su edad, yo me hacía "la rosca" esa en la cabeza, para que me quedara el pelo liso y me pasaba horas con ella, pero claro antes muerta que sencilla jajaja
 

gatula

Experto
Qué le pasa a esto esta tarde? Me he llevado 3 horas para poder entrar y otras tantas para contestar.

Gea, toita me he meao con la foto de los nanocanapés!! Yo de ti hubiera hecho lo mismo.

Poli, que guapo el gato de tus padres!!
 

gea

Experto
Gracias por vuestros animos. Pues si supervivencia pura y dura y es que a mi me entra hambre y dejo de ser yo, no soy persona, entro en proceso recesivo en un estado alterado de la mente, coste que hay explicacion cientifica.
Os digo lo mismo que digo a mis amigos, no os quedeis encerradas conmigo en un refugio nuclear, buscad otro no el mio, porque sacaria el depredador que llevo dentro y alguien terminaria con alguna patita de menos.
Joer una no espera atiborrarse, que vivimos en el primer mundo y en casa comemos todos los dias y mi estomago es pequeño, pero si no hay mas que alpiste pues me avisan y ya voy mentalizada y no pasa nada, pero esa tortura medieval...
Llevo dos dias nada mas que pensando en comer, el trauma, y cuando como algo digo "uf que malo es el hambre", y entro en un estado de paz conmigo misma y con mi entorno...
Me pasan unas cosas.

Bienvenida BLATICATO, ya te habras dado cuenta que aqui estamos medio locas.

MARI e IRIS ¿donde andais?
TALLU otra que no ha fichado, pos falton al canto
Como me ponga a pasar lista, me hincho.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 5 2007, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Gea, ya me imagino al pobre niño mirándote con cara de terror. Aunque a lo mejor como dice Ester le hiciste hasta un favor.
Hazle caso a Ester y bajate unas fotos de internet y hazlas pasar como tuyas, total quien se va a enterar. (jeje)[/b]

Al niño le den por saco, le hice un favor. O me comia sus pizzas o me lo comia a el.
 

Nube

Experto
Vengo que echo humo!!!He ido a echarle de comer a los gatines y uno que es sordo, gris, no se´si os acordais que os puse una foto, pues cuando llego, no tiene ni el cacharro del agua ni el de la comida, mi madre va por las mañanas a ponerle comida y agua, porque a mi no me da tiempo y por las noches voy yo, le echo otra vez agua y latita, pues no había ni rastro de nada y encima él no estaba, o por lo menos yo no lo veía, y aunque lo llame como es sordo.
Voy para casa otra vez, cojo cacharros y cuando llego, tampoco estaba el gato, pero cuando le estoy echando la comida, aparece, se ve que me ha olido o algo, me ha dado una alegría, porqué pensé que le habían hecho algo, y se ha puesto a comer como un desesperado.
En fin que estoy hasta el gorro, de gentuza, que no solo, no les ayuda a los gatos, sino que encima les tira la comida que tienen, lo que les molesta a ellos que estén allí, si los llego a pillar (itano) (itano)

Perdonad el rollo, pero acabo de llegar y estoy calentita!
 

ester62

Experto
Mira, Nube, se ve que les molestan los gatos. Es la canción de siempre, se creen que por quitarles la comida van a acabar con ellos.