Pues Otra Vez 5 De Noviembre...

Nube

Experto
Ester, Gatu, teneis razón, la gente no los quiere, hay quien no les gusta los animales, lo entiendo, pero que no les hagan daño, que me ponen enferma!

Es mejor olvidarse!
Que lento va otra vez esto!!!!!!!!!!!!!Agussss arreglalo!!!
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO!!!

Pues he empezado el dia bien y lo he acabado bien, a pesar de ser lunes. En el trabajo, con mis papelajos de siempre y mi querido ordenador "ultimo modelo" y mi estimada impresora que no hay forma que saque los papeles de uno en uno... pero me he dicho, al mal tiempo buena cara...

No se si me voy a acordar de todo...

Gea, pues chica, que mala suerte has tenido, porque normalmente en las bodas lo que pasa es que sobra comida. Pobres tu y los 79 invitados restantes. Si las raciones eran como las de tu reproduccion, debisteis pasar un hambre que para que.

Poli, guapas las fotos...

Blaticato, bienvenida por este loco foro de gatos... Vete pasando por aqui y nos cuentas cosas y nos pones fotos, vale? Y no te asustes, que aqui estamos todos como cabras, los bichitos y las personas. La forera Mora, tambien es de tu tierra.

Mora, hola...

Nube, pues te entiendo porque da una rabia. Si no te gustan los animales, pues no te gustan y vale, pero no les fastidies la vida, que no te han hecho nada.

Tallu, mas vale tarde que nunca.

Maria, yo creo que seguro que cocinas mejor de lo que dices y conduces y aparcas estupendamente y que no conduces cuando bebes... Verdad que tengo razon?

Bueno, y al resto, pues perdonar si me he dejado alguien... Que tengais felices sueños, bichitos y personas...
 

Tallulah

Experto
Yo ayer durante un rato vi cosillas raras, la publicidad estuvo, por arte divino, en horizontal durante unos minutos, estarían haciendo pruebas??
 

ester62

Experto
Jo! Nos van a marear con tanto cambio. si or lo menos a partir de ahora no tuviera esos ratos que no arranca ni a tiros...

Bueno, pues me voy a dormir y a ver si mañana tenemos un buen día (esperemos que mejor que este)
Buenas noches a las trasnochadoras
35714p.gif


buenas_noches.gif