Pues Otra Vez 5 De Noviembre...

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS POR LA MAÑANA.

Dia soleado en Lleida, con un poco de neblina que supongo se levantara dentro de nada. Fresquillo.

Yo aqui trabajando y empezando el primer dia de la semana con alegria :-D Voy a trabajar un ratillo para ganar el pan nuestro de cada dia...

Como os habeis levantado hoy? Y los bichitos?

(cat) (perrito)
 

ester62

Experto
Jijiji, Buenos días, otra vez. ¿Habéis visto una peli que se llama Atrapado en el tiempo? Se repite y se repite el mismo dia (El dia de la Marmota) Pues eso nos va a pasar, cada vez que nos levantemos abriremos el chat del 5 de noviembre.

Bueno, pues aquí haciendo faenillas varias. Ahora me voy de papeleos y vuelvo.
 

nermi

Experto
Hola Buenos días!!! Jo como cuesta volver al curro después de 4 diítas de tocarse los pilindinguis!!!
Por aqui hace fresquete aunque ha hecho bueno, los ratucos andan bien, aunque coco estuvo apunto de caerse por un mini barranco, menos mal que super mami( osea yo, jejej) lo pillé por una pata y lo "salvé".
Lo demás anda todo normalito, parece ser que el vecino le ha arreglado un poco más el tema al perrio, creo que ha alargado el cable para que tenga más movilidad.... no obstante los fines de semana lo seguiremos sacando cuando se pueda claro...
Bueno pos me voy a trabajar un poquillo que si no....
Hasta luego!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí fresquete también, aunque seguramente al mediodía todavía hará calocillo.

A mi hoy me toca arreglar un poquillo la casa que después del fin de semana está toda revuelta. Y poner lavadoras que no he visto más ropa que sueltan estos niños.

Suki, cómo sigue Kimi? Le has puesto otra vez la venda?
 

maria_65

Experto
Buén día 5 de Noviembre , otra vez :oops: :oops:
Jajajajajaja , Ester , es verdad!!! igual que la peli!!!!
Bueno , aunque creaís que ayer no entré presa de la verguenza y en un estado de nervios total por la confusión , pués no es la razón , no. (mala)
La verdad esque me fuí a Ohio , en la región de Los Grandes Lagos , en Estados Unidos.Ahí fué donde me envió Agus en esa "extraña" plaza de parking.
Mi tardanza se debe no al viaje en sí , más bién en intentar meter el coche con la columna, que siempre me toca , esta vez en forma de árbol.....he de decirte , Agus , que lo conseguí.
Al salir del coche , me encontre con esto, pero yo creo que no tengo nada que ver , esque los americanos son mu raros.Cierto es que yo reculé un "par de veces" , pero seguro que yo no la lié.
Bueno niñas , ¿que tal????
Yo me voy al médico , a recoger hora para mi pelillos a la mar :shock: .....ya ando nerviosica perdida y aún no hemos iniciado nada.Que mal rollo , oye!!!
Mis chicos , bién.tengo a mi sombra (Chuchi) y mi mala sombra(Arrobí) al ladito_Os saludan.
Ayer llamé a Arrobi 25 veces , el estaba apoyado en el marco de una puerta.Ven , Arrobón.Nada.Ven Negrote.Nada.Pequeeeeeeeee ven .Nada.Ains mi delincuente , ven.Nada.Le digo al Pepico:Ya verás como si llamo a Chuchi , viene al momento........es más listo el Chuchi ¿eh?(él me dice que tanto golpe en la cabeza que se lleva Arroba por ansioso a la hora de correr , cazar , jugar , no puede ser bueno :roll: ) , bueno , a lo que voy.Ven Chuchi, y en medio segundo viene Chuchi.........y Arroba!! entonces , me pregunto yo (pensar) ¿Arroba cree que se llama Chuchi? ¿Arroba es consciente que no se llama Chuchi , sino , tocapelotas????Vete aquí la cuestión!!!
Thais me alegro , si uno se puede alegrar de que un perro esté amarrado , que al menos , la cuerda sea más larga.Estate a la guay.
Gatula , hija , lo de las lavadoras...........ufffffff el dia que aprendar a poner una , a planchar , y demás , dejarán de ensuciar ropa......vaya tela!!! Los mios igual.PA morirse.
Fus , cielo, que te sea leve!!!!
Estericaaaaaa , más guapa ellaaaaaaa!!!!
 

nermi

Experto
Ejem ejem... María... (pensar) estás segura que al recular no oiste gritos, chirrios, maldiciones y golpes varios???? (doh)
Que sepas que coco también se llama Pipo y que cada vez que lo llamo pasa de mí como de la M... ay amiga pero cuando llamo a Pipo lo tengo al lado como si se hubiera teletransportado desdel Más allá.... :shock:
Ya le comenté al vecino que si algun día volvía a casa y no se encontraba al perro es que lo tenía yo... y así lo haré a la que vea que el animal se pasa más de 12 horas atado, me lo traeré a casa... seguiré espiándole.... 8)
Espero que te vaya bien el médico....
Ester, yo prefiero el día de la marmota pero que caiga en sábado o así... no me importaría la verdad...
Fus, qué bien que empieces el día con alegría, yo también lo habia empezado así pero parece que el resto del mundo está enfadado por qué es lunes y con quien lo paga? conmigo.... si es que un polvo a tiempo lo arregla todo....
 

gea

Experto
Buenas hermosuras de otoño.
Aqui dia soleado y temperatura agradable.
A las que estais currando, que os sea leve la jornada laboral, yo ando levantada desde las nueve menos cuarto. Ya sabeis que ultimamente me ha dado por abrir el parqué del mercado de valores, hoy anda revuelto a ver si pesco algo.

Mis salvajillos estupendamente. Tres estan dormidos en la cama (no me estraña despues de las juergas nocturnas que se pegan), Betty me esta esperando en la cocina para que le de su malta, y la salvje de Elenita debe andar molestando a las pobres salamanquesas que aun no terminan de entrar en su letargo invernal.
Mi Livia esta fenomenal de sus esguince, aunque aun tiene que medicarse viente dias mas.

MARIA por dios no se te puede sacar a ningun lado, te vas a aparcar a "Joiho" y la montas, tas cargao medio parque movil de la ciudad.
Yo creo que habeis traumatizado a Arrobilla, tiene una crisis de personalidad.

ESTER he visto esa peli y me encanta, aunque tampoco era necesario que Maria nos sometiese a sus efectos.

GATU que repulia eres, debes de tener la casa como una patena, creo que mejor no conozcas la mia , te caerias de culo.

De la boda mejor no comento nada porque aquello fue surealista, me he quedado traumatizada pa los restos y no se como voy a asumir ciertas cosas que hice, eso si obligada por las circustancias,
Pa olvidar. He asistido a un total de siete bodas en mi vida, numero magico y suficiente. Cuando llegue a la reencarnacion en la que no tenga que asistir a ninguna habre llegado al nivel de perfeccion vedica.
Subrealista, subrealista, no se si en realidad paso lo que recuerdo.
 

suki

Experto
Hola hermosas y hermosos.

María, yo llame a la que llame, suelen venir, si bien Kimi a veces no me hace ni caso.

Thais, ojalá tu vecino se conciencie y deje al perro suelto. Sigue ahí machacando su conciencia.

Aquí el tiempo se ha vuelto totalmente loco. Por la mañana y por la noche hace un frío que no veas, y al mediodía hace calor. Total, por la mañana andas toda abrigada con abrigo, bufanda, ect, y al mediodía te tienes que sacar un montón de ropa de encima y luego cargar con ella, claro.

Kimi está bien. La llevé al vete el viernes para ver si le ponía la venda y me dijo que no, que la nena está fantástica, que la luxación le está curando genial. Nada de vendas que podría ser mejor el remedio que la enfermedad. Así que está sin venda y maullándome cada dos por tres para que la deje salir, pero yo resisto, por lo menos por ahora. Se pasa el día durmiendo porque se aburre, y cuando no duerme es cuando me da los conciertos, da igual que sean las 3 de la tarde que las 5 de la mañana. Ains, paciencia.
 

gatula

Experto
Suki, me alegro que Kimi esté tan bien. Y por lo demás paciencia, que de momento no le conviene salir.
Aquí andamos igual por la mañana hace bastante frio y a mediodía te sobra toda la ropa. El tiempo está loco.

Gea, no soy repulia, es que tengo una manta pelo en el suelo y 3 dedos de polvo en los muebles, como no lo quite me van a criar jaramagos por los rincones.

María, hasta Ohio te fuiste a aparcar, pues si que aparcas lejos de casa!!

Thais, al menos el pobre perro va a tener un poquito de alegría con vosotros, animalito, yo es que no entiendo para que quiere la gente animales si los tienen en esas condiciones.
 

ester62

Experto
Me alegro Suki que la niña esté tan bien. Ya ves, después del susto.

María, por dios, ¿Sé puede saber qué te tomas? Que sepas que el atasco ese que formaste, llegó ahsta aquí.

En mi casa, todos conocemos nuestros nombres menos uno que responde a lo que le parece, menos a su nombre. Generalmente acude a la llamada de algún tipo de manjar o a alguna extraña lucecilla roja que se mueve por las paredes y el suelo. Al sonido de mi voz llamando Teooooooooo, sordo perdido.

Gea, ¿como de surrealista? ¿Algo así como un streep tease subida en la mesa nupcial?
A mi las bodas me dan dolor de cabeza, pero os lo digo enserio, nunca puedo disfrutarlas porque me explota la cabeza.

Thais, vaya preocupación tenéis con el perro. Al final ya sé en que casa va a acabar. Igual les hacçeis un favor, a ellos y al perro.
 

gatula

Experto
Pues los mios, Phoebe como va a su bola, responde cuando ella quiere. Y Aris igual responde cuando quiere, salvo cuando dices: Aris, toma!!, entonces viene a la primera. Lo mismo se cree que se llama toma :shock: .
 

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Me he hecho un lio enorme para saber en que chat meterme ya que he visto 2 post parecidos en la sección de Bar, seguro que es este?? ;-)

Pues mira aquí estoy después de haber pasado el puente en Cádiz (llegamos ayer por la tarde), que para daros un poquito de envidia voy a colgaros fotos y deciros que ha hecho muy muy buen tiempo y con calorcito cuando hemos estado allí ;-).

1elpuertomuelleub7.jpg

9elfallabn6.jpg

8fotochulaenelfallasn2.jpg

40puertasdetierrayp3.jpg


Nos lo hemos pasado muy bien porque no solo hemos estado en Cádiz sino también en Sanlucar de Barrameda hartandonos de comer pescado y marisco, sobre todo de langostinos y de tapas típico de la zona ;-) y para colmo he engordado por culpa de esto 2 kilos :( , pero bueno, volviendo a mi dieta supongo que lograre perderlos y seguir perdiendo como tenia pensado de hace mes y medio...

Espero que os gusten estas fotos.

SALUDOS.
 

PoLiGaDeS

Experto
Ya os dejo de incordiar con tanta foto...

Aquí ahora os pongo fotillos de Sanlucar de Barrameda, espero que os gusten:

19vistasdelcotodedoanasac3.jpg

20apeaderodebarcosensanms0.jpg

24cochedecaballosod7.jpg


Siento mucho que la última foto del caballo no me saliera centrada pero ya sabeis tanta manzanilla y langostinos ejerce su efecto. jejejeje ;-) (jeje)

Pero bueno como se dice por ahi sarna con gusto no pica... Puede que haya engordado 2 kilitos pero me lo he pasado genial y he disfrutado mucho comiendo el mejor pescado, marisco y tapas...

Siento mucho poner tantas fotos, pero creo que merece la pena compartirlas con vosotros.

Espero que os gusten las fotos...

SALUDOS.
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Cada ratuco a su rollo, si es que en el fondo saben que los llamamos pero en ese momento no les viene bien venir, ya sabeis.... SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA NÁ ES TONTERIA Ese es su lema!!!!
Gatu, si de verdad tienes un deo de pelos en el suelo y otro tanto de polvo en los muebles, tal vez que limpies un poco :shock: ..... aunque me da a mi que exageramos un poquillo....
Gea anda danos algun detallito escabroso.... más que nada para alegrar la mañana.... (baa) (baa)
Suki, qué bien que Kimi esté mejorcilla, has visto? que rápido ha pasado? no? por que ha pasado rápido no? o soy yo? (pensar)
Ester, ahi estamos luchando contra el secuestro furtivo del perro del vecino, pero creo que al final acabará por darse cuenta, de hecho ya está empezando a habilitar la parcela... lo que pasa es que el tio es cojo, le falta una pierna y claro entre eso y que es un poco vago pues ya me dirás.... en fin ahi estaré ojo avizor!!!
 

gatula

Experto
Poligades, que más dan los dos kilos. Y lo bueno que estaría el pescaito y el marisco qué? Ahora unos días a lechuguita y andando.
Las fotos muy bonitas!!

Thais, los andaluces siempre exageramos un poquito, pero no mucho en (jeje) .
 

nermi

Experto
:mrgreen: Ya decía yo Gatu.....
Poli: qué chulo... qué recuerdos.... gracias por las foticos, y no te preocupes no eres la única que has ganado unos kilitos, me apunto al club de las "gordis"... (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
POLI me alegro que te lo hayas pasado tan bien, yo conozco esa zona y me encanta.

SUKI bien por Kimi que dentro de nada la tienes dando saltos, para tu desesperacion

GATU pues ahora que he mirado tambien mi casa necesita un desempolve a fondo y generalizado, pero es que no se por donde empezar.

DETALLE ESCABROSO, nada de striptise sobre una mesa, para eso hubiese necesitado una mesa, que no habia, y buen humor, y yo to tenia de perros.
Esto de hacer bodas modernas, diferentes, de "fusion" , te aseguro que no resulta.
Pues que a las cinco de la tarde despues de un lento y continuo goteo de camareros porteando bandejas de micro nanoracioncillas (nano= la menor de las medidas de tamaño)
mas propias de la boda de Barbie y Kent que de seres humanos bien nutridos y sin necesidades alimenticias, yo estaba que me subia por las paredes,
me dolia el estomago y la cabeza de pura hambre. Yo ya iba camino de la calle a buscar un Macdonals y entonces me doy cuenta
que para los niños les habian preparado una mesa (la unica mesa de aquel habitaculo mas propio de la nave Nostromo que de un hotel).
Aquellos miserables y enchufados infantes se estaban jartando de pizza margarita, yo no podia con la vida. me fui para uno de unos seis añitos
que tenia un sabroso aunque mordisqueado trozo en cada manita. De un manotazo le arrebate esos dos tesoros y cuando el pobrete abrio la boca ,
no se si para protestar o llorar, le digo en tono canibalesco "y como digas algo o llores te como a ti entero y crudo". En dos bocaos me zampe mi botin.
Cualquier cosa que cuente no me creeriais, y como tenia la olla perdida no cai en hacer fotos a las bandejas, pa fotos estaba yo.
Una verguenza, yo robando comida a un niño, manda ojones.... hasta que punto me degrada el hambre.
No, si me he quedado traumatizada pa los resto. Y esa es solo una de las bajezas que cometi ese infausto dia
 

gea

Experto
Ah , es verdad que los andaluces tendemos a lo hiperbolico, pero juro por mis gatos
que en este caso no exagero en absoluto, no es necesario. El artista, hay que ser un artista,
que monto esos nanocanapes no era un cocinero, era un genio de microcirugia vascular o
el miniaturista que puso grafia a los textos del beato de Liebana. Es que eso si no se ve no se cree,
pero recordad que he jurado por mis gatos, y eso es cosa sacrosanta.
 

ester62

Experto
¡Qué gráfica eres! Estoy oyendo hasta el barullo de la gente abriendose paso para trincar un camarero...
¡Lo que hace el hambre! ¡Pobre niño! (risas)) Aunque igual le hiciste un favor y le deshiciste de la pizza.

A mi tampoco me van estas moderneces de la nanococina, que contra más pequeña es la ración más grande y cuadrado es el plato. ¿a que sí?
Entonces ¿nos quedamos sin fotos? Pues bájate alguna de internet y haces como que son tuyas