Pues Vuelvo A Buscar Hogar Para Mi Gatita

Conchi

Experto
Pues resulta que el domingo pasado me encontré una camada de gatitos recien nacidos tirandos en una caja, en un contenedor, conseguí regalar dos y me quedaban dos gatitas preciosas, pues el viernes regalé una y la otra me la quede y la he bautizado con el nonfre de safira, pues bien la chica que se llevo a la hermanita de safira dice que no la puede cuidar xq tiene otro gato que no la acepta. Le he explicado que necesita un tiempo de presentación para que se conozcan poco a poco,pero nada así que otra vez, Asha como la voy a llamar esta buscando hogar, luego os cuelgo unas fotos para que la veais xq supongo que ya abra abierto los ojitos igual que su hermana. Así que animaros que es preciosa luego os cuelgo unas fotillos
 

BlackQueen

Experto
Verás como encuentras a alguien que la quiera muy pronto. Tan chiquitines encuentran un hogar enseguida. Yo estoy pendiente de una camada de 4 gatitos de 3 semanas que han localizado en una colonia cerca de mi casa. Si no hay otra solución los voy a acoger yo, así que ya os iré contando.
Cuelga las fotos cuando puedas, para ver como está ya. Al final le has puesto safira a tu gatita ^_^ es muy bonito.
 

Rosana

Experto
Vaya, que pena. Bueno por lo menos te la ha devuelto y no la ha dejado por ahi tirada. A ver si tienes suerte y le encuentras un buen hogar.
 

Conchi

Experto
Pues le ha vuelto ha salir una dueña, pero ha dicho que si se la puedo cuidar un mes, que le dan el piso a ella y a su novio. Yo encantada xq la verdad que me la recogi un poco enfermita, con diarrea, los ojitos recien abiertos malitos, y ahora ya esta preciosa otra vez. Ya sabeis que los gatitos pequeñitos son muy delicados, y prefiero cuidarla yo, y cuando sea independiente que se la lleven. Así que estoy encantadisima.
 

Rosana

Experto
<
enhorabuena. A ver si esta no se echa para atras.
 
Me alegro que le volvieras a encontrar un hogar. De todas formas no te olvides de esas fotos que a mi por lo menos me gustan mucho. jejeje.