q chat/ foros frecuentais?

Hola chic@s! para conoceros un poco más me gustaría saber en que otros foros estais, o chat, y asi ablamos en directo.
Yo me meto en el foro de gatos de la pagina "www.enfemenino.com", y mi nick es el mismo.
Espero vuestras respuestas.
Saludos
 

soniasadin

Experto
No he entrado nunca en ese foro... yo suelo andar por el messenger aunque últimamente no tengo tiempo de parlotear mucho.
 
H

horsie

Guest
A mi el mesenger no me funciona(se me bloquea) por que mi ordenador lleva tiempo malito asi que no suelo chatear. En cuanto a que foros frecuento, pues ando en unos 15 por eso de las disufusiones
<
 

Tallulah

Experto
Yo sólo en este foro, por eso doy tanto la brasa aquí,jajajaja
Pero si quieres dejarnos tu mail, te agregamos, y por las tardes charlamos muchas por el messenger en un enorme chat de gente, a todo aquel que se quiera apuntar, lo pasamos muy bien.
<
 

maria_65

Experto
Soy fiel a este forillo.
Y , aunque no participo leo el facilisimo-gatos , Hay un gatito que me tiene preocupada y suelo ir cada día para saber de él.
 

guerrerica

Experto
pues yo entro en el foto de estarguapa, tenemos un post creado de ortodoncia.
en el todoyorkis, ahi aprendo cuidados y cosas d mis perritos.
y luego en este claro
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Ya he oido hablar yo de ese chat!!
Es por messenger?

Si, nos agragamos muchas del foro y por la tarde abrimos una conversación y nos invitamos, y charlamos, estamos peluso, Alex, Rosana, Duathor, Belen, Telmiii, Sonia, Tatu.........y yo,jajaja
 

ester62

Experto
Ya decía yo que os veo a todas conectadas, por la tarde. Yo entré una vez pero no sabía que era todos los días. Alguna vez hubiera entrado, pero me sabía mal por si me metía en algún jardín.
 

maria_65

Experto
Originally posted by ester62
Ya decía yo que os veo a todas conectadas, por la tarde. Yo entré una vez pero no sabía que era todos los días. Alguna vez hubiera entrado, pero me sabía mal por si me metía en algún jardín.

Somos de lo más discretas...a mí me pasa igual!
 

Peluso

Experto
Yo estoy inscrita en este Foro gracias al Foro de Todo Perros, y actualmente solo cuento con el MSG antes tenia el ICQ, pero aqui no permiten tenerlo
<
<


Y como te comenta "Tallulah" Por las tardes armamos un chat en Vivo, y la pasamos genial, nos conocemos un poco mas y sabemos mas de cada una de nosotras.
<
 

Duathor

Experto
Originally posted by maria_65+--><div class='quotetop'>CITA(maria_65)</div>
<!--QuoteBegin-ester62
Ya decía yo que os veo a todas conectadas, por la tarde. Yo entré una vez pero no sabía que era todos los días. Alguna vez hubiera entrado, pero me sabía mal por si me metía en algún jardín.

Somos de lo más discretas...a mí me pasa igual![/b]

Apuntaos!!! Nos lo pasamos genial jajaja

Bueno, yo entro en este foro, en el de psicologia-online, a veces en el de vetpunta, y a veces también en el de nosotras.com. Y tengo el msn, cómo no jaja
 

Rosana

Experto
Apuntaros todas la chat de las tardes!!!! al principio cuesta enterarte de las cosas, porque se monta un cacao.......
<
pero luego le coges el truquillo y ya no te pierdes ni una. Bueno he de confesar que algunas veces me pierdo, pero pregunto de que hablan y enseguida me lo aclaran todo...
<