q tal?

bridge

Experto
hola a todos , me voy a presentar de forma muy breve algunos a lo mejor me conocen ya del foro de vetpunta, a traves de el y gracias a un enlace he llegado hasta vosotros.
Soy Bridge de Sevilla y tengo perra y gata , Purple y Angra respectivamente, ya se q es un foro para gatos pero en ciertos aspectos mis niñas van unidas pq son como tatas, para q despues digan q perros y gatos se llevan mal, vamos aqui hablare sobre todo de Angra q es lo q nos concierne, aunq a veces sera irremediable q mi Purple salga en alguna q otra conversacion, ya q son inseparables , espero q nos sirvamos mutuamente de ayuda, muchos besos.
 

aranchily

Experto
tu familia es mi familia, habla de tus chicas. A mi me gustan todos los animales ( bueno la cucarachas no demasiado :shock: ) los gatos son con diferencia mis favoritos, porque todos me gustan, todos me parecen sublimes en su belleza mientras que algunos perros me parecen bastante feorros ningún gato me parecido feo, salvajorro o antipatiquillo si, pero feo no.
lo dicho por mi puedes hablar de tus dos ahijadas.
 

balubke

Experto
Bienvenida Bridge, aqui no somos razistas, Purple también forma parte de la familia, me parece gracioso que las dos están tan unidas. Mi amiga tiene un caniche y una siamesa, y juegan de mil maravillas, es una gozada mirarles. Seguro nos puedes comentar muchas cosillas graciosas de ambas. Un saludo y besos a las tres
 

dolla

Experto
Bienvenidas Bridge,purple y Angra, las tres
este es un foro de gatos en el que tb hablamos de otros animales
asi que como tus dos niñas estan unidas esperamos fotos y aventuras de las dos
un beso