Qué Hacer Para Que Deje De Morder Los Cables?!

iares

Usuario Activo
Me he traído una gatita pequeña de dos meses a casa y aunque su comportamiento es bastante normal, tiene la manía de morder los cables del ordenador que hay arrimados a la pared. Los cables ya están todo lo apartados posible que podrían estar y aún así, cada dos por tres la encuentro peleandose con ellos. ¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias y un saludo a todos!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iares @ May 28 2008, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me he traído una gatita pequeña de dos meses a casa y aunque su comportamiento es bastante normal, tiene la manía de morder los cables del ordenador que hay arrimados a la pared. Los cables ya están todo lo apartados posible que podrían estar y aún así, cada dos por tres la encuentro peleandose con ellos. ¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias y un saludo a todos![/b]
Hola buenas:
A mi gatito de casi 4meses tambien pasaba igual pero veía que no tiene la intención de morder los cables sino jugar entre los cables es como un estímulo para ellos entonces tuve que comprar unos cablecitos de hierro elásticos para poder atarlos en los cables para que no juegue porque son algo peligrosos pues al final lo dejó de jugar pero tuve que comprar unos cordones sueltos especiales para las zapatillas deportivas para que jueguen porque le encantan jugar las cintas-cordones con sus patas y así poco a poco se va olvidando los cables,por fin!.Suerte y saludos.
 

pcalero

Experto
Los míos afortunadamente no suelen interesarse por los cables. Pero la solución es que no estén a su alcance, aislarlos de alguna forma, o como dice Tuli que dejen de ser interesantes para él.

Si tiene a su disposición juguetes adecuados es menos probable que se interese en los cables. Por algún motivo es cierto que les fascinan los cordones. Por eso muchos juguetes para gatos llevan cintas cosidas.

Que tengas suerte.
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iares @ May 28 2008, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me he traído una gatita pequeña de dos meses a casa y aunque su comportamiento es bastante normal, tiene la manía de morder los cables del ordenador que hay arrimados a la pared. Los cables ya están todo lo apartados posible que podrían estar y aún así, cada dos por tres la encuentro peleandose con ellos. ¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias y un saludo a todos![/b]
CON COLONIA Y SI ES FUERTE MEJOR EL SABOR AMARGO HARA QUE NO VUELVAN A MORDERLOS
UN SALUDO