Qué Imagen Nos Representa Más?

con c?al nos identificamos m?s?

  • Vieja de ruleros

    Votos: 0 0.0%
  • Vieja de los Simpson

    Votos: 0 0.0%
  • O esa ?ltima

    Votos: 0 0.0%
  • Todas!

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

mora

Experto
visto que somos los bicho raros de la humanidad, me he propuesto crear este hermoso post para decidir con que imagen nos identificamos mas, ahi van las tres nominadas:

la aclamada Maria:


la vieja loca de los Simpson:


o esta, a la que nada tenemos que envidiarle(
<
):
 

agus10

Experto
Toc toc... se puede mirar?....
<

Es para coger apuntes... de la ultima claro esta....ya que me veo haciendo trabajos en las nocturnidades...que eso de ser hombre/mujer esta muuuuuuuu cotizado....
<

Ainssssss que vida mas dura...jejejejeje
 

mora

Experto
jajajajaja, Agus, pense en ti, pero no encontre ningna imagen que fuera contigo, en este mundo no hay lugar para los chicos amantes de los gatos...

puedes votar con cual nos identificas mas
<
<
(cuidadin con lo que vas a elegir)
 

agus10

Experto
Pues lo tenía muyyyyyy claro...
<
.... desde el principio
  • El primer ejemplo...no os identificado nunca... No No.... que va, no sois tan Maru y Jones, sois mas del siglo XXI.
  • Segundo ejemplo, JAJAJA... Sois unas Locas adorables... pero no llegais a ese extremo..aunque haya alguien que os quiera ver así...
    <
    yo no por su puesto.
    <
  • Tercer ejemplo... (Cuando quedamos para cenar?....
    <
    ) os identifico más como ese ejemplo, pero cada una con vuestro estilo propio, que para eso estan los gustos.
Pues ya esta dicho....
<
jajajaja... ahora haber cuando toca a los chicos, JUAS JUAS JUAS.. me parece a mi, que va ser que no... no somos muchos
<
...
 

carla66

Experto
Acabo de depositar mi voto.

Pues yo me identifico con todas, cada una en su momento. Bueno, para identificarme con la del bikini tendria que pasar por varias lipos, estiramientos, corta michelines y arreglos varios... y comprarme un bikini , que no tengo...
<
pero tambien la he incluido en mi voto porque todas tenemos algo de macizas...

Ademas, solo haria falta un poco de photoshop para añadirle unos cuantos arañazos de gato y seguro que perderia todo el glamour...
 

IsTHaR

Experto
Yo todas xDDD

1- Vieja de rulos cuando viene la forera trollera y nos dice que hagamos tortillas xDD

2- Mi costillo me dice que esa seré yo de mayor xDDDDDD

3- Me identifico pooorque soy morena de ojos auzles y me encanta el raso morado xDDDDDDDDDDDDD en cuanto al tallaje de la muchacha en cuestión de tetero ahí va a sr k no yo soy equilibrada y no necesito wonderbras mueajerajejajejajaaja (envidia kotxina xDD)
 

nermi

Experto
Yo tambien he votao!
Yo creo que soy una mezcla de las tres.
La de los rulos los domingo por la tarde,la vieja de los gatos un poco cada día y la buenorra es como me hace sentir mi chico.....
 

Conchi

Experto
Por supuesto la ultima!
aquí somos todos unos bellezones, o sino pa que me machaco yo en el gym, por cierto esta tarde me toca step!
 

maria_65

Experto
Jajajja Pale , ahora que he leído tu respuesta y he visto tu avatar , decirte que mi hija se quedó ayer impresionada con la foto,jejejejeje!!!!Me preguntaba si de verdad era un gatito o un juguetito!!!!
<
<