Qué Vais A Hacer En Nochebuena?

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 21 2007, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues vaya cena de floridos (pensar) ........Mora se muere si nos ve (jeje) !!!!![/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ...jajjajaja

Me lo imagino... esta noche es noche buena.
el otro... queeee que la leche no esta buena????
Y mañana Navidá.
el otro... ahhhhhh si mañana dios dira.

(doh) pa grabarselo y mandarselo a Mora,

Floridos Floridos..... :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Osssea, llego y me encuentro 3 páginas de post para contar lo que haceis el día de nochebuena, panda de aburridas!

Yo a cenar a casa de mis padres y luegooooooooo fiestaaaaaaaaa!!!!! a cojerme la cogorza que no me cojo el resto del año, terminar semidesnuda con un gorro de papanoel en cualquier esquina, como una cualquiera y al día siguiente a dormir hasta la tarde!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 21 2007, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osssea, llego y me encuentro 3 páginas de post para contar lo que haceis el día de nochebuena, panda de aburridas!

Yo a cenar a casa de mis padres y luegooooooooo fiestaaaaaaaaa!!!!! a cojerme la cogorza que no me cojo el resto del año, terminar semidesnuda[u]]con un gorro de papanoel [/u]en cualquier esquina, como una cualquiera y al día siguiente a dormir hasta la tarde![/b]



:shock: :shock: :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 21 2007, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osssea, llego y me encuentro 3 páginas de post para contar lo que haceis el día de nochebuena, panda de aburridas!

Yo a cenar a casa de mis padres y luegooooooooo fiestaaaaaaaaa!!!!! a cojerme la cogorza que no me cojo el resto del año, terminar semidesnuda con un gorro de papanoel en cualquier esquina, como una cualquiera y al día siguiente a dormir hasta la tarde![/b]
:shock: :shock: Y qué dejas para Nochevieja????
 

agus10

Experto
Por fin lo encontre en la agenda... ya se quien viene ha cenar esta nochebuena a casa....
Tachan.... nada más y nada menos... queeeeeee.... ATENCION QUE NO LO VUELVO HA REPETIR.......la Sra. María de las Pamelas y de todos los Santos acompañada de su Ilustre Hija Carla y de todos los Santos.
Para tal evento es imprescindible vestir de Gala.


en la proxima explico el menu.
 

agus10

Experto
No, si Carla ya sabe que somos floridos... ya nos conoce.. supongo que estara curada de espanto... (pensar)
A Carla le dejo el ordenador y los peques Ñaja y Boss... y así la proxima que necesite canguro, la contrato jejejeje.
 

mora

Experto
JAJAJAJ, pues si, estoy por morir (jeje)

Agus, pos, invitame a mi tambien!!. con tal de usar tu ordenador hasta te limpio la caja de los gatos
 

Tallulah

Experto
No sé porqué, pero desde hace mucho tiempo no me deja contestar en adopciones, ningún post, le doy a contestar y me sale el recuadro de error de windows!