Qué Vais A Hacer En Nochebuena?

gatula

Experto
Yo la pasaré en casa de los papis, nos reuniremos allí todas las hermanas con sus costillos y nenes. En total seremos 19 personas, vamos para volverse loca, pero nos lo pasamos muy bien. Después de la cena solemos tomar alguna copilla y en vez de los clásicos villancicos nos da por jugar al bingo, somos tantos que es el único juego al que podemos jugar todos.
 

nermi

Experto
POs no sé Gatu, a lo mejor me voy a casa de los suegros por qué en casa no lo hemos celebrado nunca... pero ellos sí y la verdad es que este año no tengo ni idea de qué haremos......
 

NAOMI

Experto
yo ceno en casa de la hermana del fedorin, y luego, no se, unas veces salimos y otras a jugar al bingo como gatu, o al chinchon...pero este año tenemos la wii!!!! posiblemente cambiemos todo por ella
 

maria_65

Experto
No , Thais , vuelve justo el 25!!!
Como el almendro!!! (jeje)
Que estresssssss.....haz el caldo.......segundo plato.......ponte guapa.........ves a buscarlo al aeropuerto............lenceria fina (según Gea)...........que estresssssss
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 21 2007, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No , Thais , vuelve justo el 25!!!
Como el almendro!!! (jeje)
Que estresssssss.....haz el caldo.......segundo plato.......ponte guapa.........ves a buscarlo al aeropuerto............lenceria fina (según Gea)...........que estresssssss[/b]
No se te ocurrirá hacer pavo al whisky, no??? (jeje)
 

nermi

Experto
joé si que llevas dias solica..... me recuierdas a alguien..... (pensar) jejeje el mío también vuelve a casa por navidad, ha estado toda la semana fuera y vuelve hoy después de 4 bolos un robo y pasarse tres horas esperando ehn el aeropuerto, pobrecico!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 21 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se te ocurrirá hacer pavo al whisky, no??? (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) Mas pillao!!!
Y me sale bueno!!! Ya hice una prueba para no fallar!!!!! (jeje)

Thais , ahora me tendré que re-acostumbrar a tener costillo al lado! (jeje) !!!
 

nermi

Experto
Sí a mí también me pasa, se van, lo pasas mas o menos mal, te acostumbras a estar sola vas a tu rollo, otros horarios otras costumbres, vuelven, te lo cambian todo.... si ej que .....estos hombres dan pol saco tanto si están como si no... (jeje)
 

iris

Experto
Pues nosotros cenaremos en casita,Alfa curra ese dia y seguramente llegará tarde.
Despues de cenar igual nos vamos un rato a Vitoria,a dar una vuelta con los amigos,pero seremos buenos (jeje) que Alfa curra el 26 y las resacas son mú malas (jeje) (jeje)