Que Animales Son?

maria_65

Experto
Que me ha gustado a mi el jueguito (jeje)
Yo ya sabía que era un conejo , de los de toda la vida , pero como llegue tarde......... :roll:
Ahora bién , adivinad que son estos dos.Y digo lo que Iris , las apariencias , engañan.
Pongo a vuestra dispsición mi Nice Raiser( se llamaaaa asíiiiiiii Esterrrrrrrrr? :shock: )que estoy hassta los huevis de cortar zanahorias. (jeje)
La solución , está deppositada bajo notario en mano de admin (jeje)
 

Rubia

Experto
No sé lo que seran,pero son guapos guapos (jeje) (jeje) y el rubiote tiene una pinta de estresadoooo :mrgreen: Ya sabes mi admiración hacie él :oops:
 

GATIENZO

Experto
parecen ser un león y una pantera descansando luego de haber tenido alguna áspera discusión y tomando cierta distancia entre sí. me parece :shock:
 

maria_65

Experto
Oinssssss Rubica , tu sabes que los y las rubias somos geniales!!!
A tu pies , con todo mi amol !!


(no has ganado el Nicer) (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
Yo lo sé!!!
Yo lo se!!!


Son el delincuente número 1 y el gato de salón!!! :mrgreen:

Puede usté enviarme el Readers Digest ... digooo... el Nicer Rigest.. eeer,.. el ello, vamos.
 

maria_65

Experto
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: noooooo Sephorita , no!!
Y no sabes de la que te has librao , tol dia picando verduras (itano) (jeje)
 

GATIENZO

Experto
De algo estoy seguro: No son pingüinos!
pinguinos.jpg
 

iris

Experto
Yo lo sé,yo lo sé!!!!!

Son una alfombra de esas de mucho pelo....y el famoso barbero catalan.... :mrgreen:

¿A que si? :roll:
 

maria_65

Experto
Hector , jajajajajajajajaja , uno de ellos me dá a mi que tiene el tamaño de un pingüino!!! (risas)) (risas))
Irisssssssss esas son sus profesiones!!!!! jajajaajjaajja
 

iris

Experto
(pensar) (pensar) Ya lo tengo!!!!!
Uno es el famoso cara pito del norte y el otro es el cojin de sofa,habitual en zonas montañosas... :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 26 2008, 05:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) Ya lo tengo!!!!!
Uno es el famoso cara pito del norte y el otro es el cojin de sofa,habitual en zonas montañosas... :roll: :roll:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Eso :shock: :shock: (jeje)
Me voy a devolver las pelis al video.A la vuelta , la solución........
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 26 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Eso :shock: :shock: (jeje)
Me voy a devolver las pelis al video.A la vuelta , la solución........[/b]


Ehhhh!!!!!
No nos dejes asi!!!!!
Queremos saber la solucion..... :mrgreen: :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Vaaaaaaaa
Pues está claro!!!
La marmota y su mosca cojonera (jeje) (jeje)
Y si , si si.Las moscas , cucas , arañas y demás , son animales enormessssssss como pinguïnos (jeje) (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
Jo!! ya he vuelto a quedarme sin el cortauñas ese! (itano)

María, esto no se hace! quién hay aquí experto en marmotas o moscas! mala!....
 

Nube

Experto
Pues yo te iba a decir que el negro era entrenador personal del rubio, que está haciendo sus ejercicios de estiramiento :shock: :shock: pero ya veo que no hubiera ganado y estoy contenta, porque no me veo yo con el estrés que llego cortando zanahorias :shock: (jeje)
 

gatula

Experto
Miraló otros que me tiene enamoraita perdía!!! Yo es que me enamoro con mucha facilidad (jeje)
Ese Chuchi es para achucharlo y achucarlo y no parar nunca!!!!