Que Bichito Porfiado!

#1
En mi corta experiencia con Manchula estoy asombrada de la personalidad que tiene!!! A veces es decirle NO cuando se esta masticando una planta o robando una milanesa para que se obsesione con ello.

Por ejemplo cuando se come la planta y le pego un grito, me mira fijo, abre la boca, y se pone a masticar la planta en camara lenta!
!!! es increible, adorable pero increible.

Es que es porfiada o me esta desafiando? Son todos los gatos asi? o es porque es "hija unica" y tiene todas las mañas?

El tema es que ahora estoy esperando que nazca el segundo, y realmente necesito disciplina en casa, pero no si me sale asi de revelde termino loca!!!!

Saludos,
Magui
 
#2
Hola Magui.
Cuando regañamos a Trasto porque se sube a algun sitio que no deberia, nos mira y es él el que nos regaña a nosotros. Vamos lo bajamos y se va gruñendo. Menos mal que no entendemos lo que nos dice, porque nos pondrá verdes.

Saludos.
 
#3
Exactamente!!!!! El otro día rompio un vaso y mi novio le grito, y se fue caminando con la cola parada maullando a toda voz!!! Seguro que no eran de arrepentimiento!!!! jajajaj me encanta
 
#5
jajaja si son asi.

No es que la casa sea nuestra y ellos las mascotas no no no..la casa es de ellos y nosotros las mascotas.

Además ellos pensarán que no van a obedecer a un "no" perruno ¡pues vaya! cuando encima apenas nos dicen nada de nuestras locuras como cepillarse los dientes
ducharse
depilarse
cortarse las uñas
freir la caza
teñirse el pelo
...y eso me dice "no" JA!!!
 
#7
Jajajajaja, ¡es cierto! los gatos son así, mi gato también se come las plantas y ahora, como sabe que hace mal, lo hace a escondidas y cuando le pillas sale corriendo.. él sabe que está haciendo algo malo, pero le da igual... es la diferencia con los perros.