Que Bichito Porfiado!

mp01807

Usuario Activo
En mi corta experiencia con Manchula estoy asombrada de la personalidad que tiene!!! A veces es decirle NO cuando se esta masticando una planta o robando una milanesa para que se obsesione con ello.

Por ejemplo cuando se come la planta y le pego un grito, me mira fijo, abre la boca, y se pone a masticar la planta en camara lenta!
<
!!! es increible, adorable pero increible.

Es que es porfiada o me esta desafiando? Son todos los gatos asi? o es porque es "hija unica" y tiene todas las mañas?

El tema es que ahora estoy esperando que nazca el segundo, y realmente necesito disciplina en casa, pero no si me sale asi de revelde termino loca!!!!

Saludos,
Magui
 

Rosana

Experto
Hola Magui.
Cuando regañamos a Trasto porque se sube a algun sitio que no deberia, nos mira y es él el que nos regaña a nosotros. Vamos lo bajamos y se va gruñendo. Menos mal que no entendemos lo que nos dice, porque nos pondrá verdes.

Saludos.
 

mp01807

Usuario Activo
Exactamente!!!!! El otro día rompio un vaso y mi novio le grito, y se fue caminando con la cola parada maullando a toda voz!!! Seguro que no eran de arrepentimiento!!!! jajajaj me encanta
 

Serena

Experto
jajaja si son asi.

No es que la casa sea nuestra y ellos las mascotas no no no..la casa es de ellos y nosotros las mascotas.

Además ellos pensarán que no van a obedecer a un "no" perruno ¡pues vaya! cuando encima apenas nos dicen nada de nuestras locuras como cepillarse los dientes
<
ducharse
<
depilarse
<
cortarse las uñas
<
freir la caza
<
teñirse el pelo
<
...y eso me dice "no" JA!!!
 

nermi

Experto
Esa es la maravilla de ser "dueño" de un gato, por eso me gustan, porqué tienen esa personalidad casi humana de decidir que es lo que quieren hacer en cada momento.
 

Patri27

Experto
Jajajajaja, ¡es cierto! los gatos son así, mi gato también se come las plantas y ahora, como sabe que hace mal, lo hace a escondidas y cuando le pillas sale corriendo.. él sabe que está haciendo algo malo, pero le da igual... es la diferencia con los perros.