Que Debo Hacer?..dormir A Bonny? Esperar?

mora

Experto
claro que son agradables, si me encanta todo lo que sea italiano, si no nunca hubiese intentado estudiar su idioma...
por ahi sono media amarga mi pregunta, pero no, iba a poner una risita, pero no me parecio el lugar adecuado...
 

libellulah

Experto
Hola, mucho ánimo y si te sirve de algo mi opinión, creo que mientras no sufra podéis estar con Bonny que luego una vez tomada la decisión no hay vuelta atrás. Un besazo.
 

anouck2007

Usuario Activo
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ME ALEGRA EN MEDIO DE TODO ESTO SABER QUE EN EL MUNDO EXISTEN PERSONAS QUE COMO VOSOTROS ACOMPAÑAN Y HACEN QUE EL SUFRIMIENTO SEA MAS LLEVADERO PORQUE NO ME SIENTO SOLA Y PUEDO CADA DIA COMPARTIR EL DOLOR Y SENTIR VUESTRA SOLIDARIDAD CON MENSAJES DE ANIMO GRACIAS A TODOS
 

anouck2007

Usuario Activo
bonifacio esta en el balcon luego de haber comido y tambien su hierva
ahora descansa al lado del jazmin totalmente relajado ...parece tan vivo
visto desde lejos pero tan lejano cuando lo observas de verdad...
esta mañana llego ala habitacion a despertarme como antes y a esperar que fuese
duquesa y el a la cocina y todo parece ta normal.......se que nos esperan dias largos y de
mucha preocupacion mirando sus reacciones......ahora esta sostenido por la morfina ...maquillado y me atemoriza saber que vere cuando todo eso termine.............otras veces lo miro y pienso
...puede que el cancer desaparezca y otras pienso tal vez estan
equivocados...........martin sabe todo esto y me dice es normal ...que
pienses asi y que desees que no sea real.........
 

suki

Experto
Anouck, es muy difícil y triste la situación por la que estás pasando. Sólo puedo darte ánimos y decirte que pases el mayor tiempo que puedas con tu niño.
<
 

Tallulah

Experto
Anouck, yo tengo mi gatito enfermo como tú, hoy ha sido un día muy duro para mí.Todos esos pensamientos que tú tienes los tengo yo también, y no dejo de acariciarle y besarle, diciéndole cosas que sólo él y yo compartimos, y quisiera muchas veces, despertar y verle sano, pero la realidad es esta y nos ha tocado vivirla.
Un beso, cuenta con nosotras para lo que necesites.
<
 

anouck2007

Usuario Activo
Hola a todos quiero agradecer con toda mi alma el afecto y el cariño que he recibido de todos vosotros, no pense que me fuese a sentir tan acompañada en estos momentos tan dificiles y menos de personas que apenas conozco en este maravilloso foro.... fue como encontrar amigos de verdad ...amigos de la infancia....que me dieron fuerza en esta parte de mi historia bonny.... compartio con nuestra familia muchos momentos felices y tristes.... puedo decir con mi corazon que me alegro la vida desde el instante en que le vi por primera vez ....fue motivo de risas... rabietas ..y muchas lagrimas....cuando pasaba de todo y hacia de las suyas..su seriedad y circunspeccion me enamoraban...su manera tan propia de ser con esa personalidad arrolladora tan propia de el....sus conversaciones interminables.... sus mimos...ternuras y ronroneos...me consuela saber que siempre le cuidamos y le tratamos con mucho amor...hoy se marcha porque es justo que el no sufra mas solo por el egoismo de quererle ver vivo...merece descansar ...nos dio mucha felicidad en este tiempo que le vivimos y nos vivio ...gracias por vuestra ayuda...apoyo incondicional...os considero unos amigos valiosos..e incondicionales...amigos de verdad.....es agradable saber que en el mundo aun existen personas tan maravillosas .... como vosotros que estan en los momentos mas dificiles...gracias de corazon...os abrazo con mi alma....
 

ester62

Experto
Mucha fuerza, guapa.Y un beso enorme para ti y para Bonny.
Como muy bien dices, es justo que no sufra, has hecho lo que había que hacer y ahora en este momento, tambien.

Desahógate todo lo que quieras, nosotros te ofrecemos nuestro hombro. Estamos aquí para lo que necesites.
<


 

Conchi

Experto
Lo siento muchisimo!
Ahora mismo ya se que no hay nada que te pueda decir para consolarte, pero piensa que has hecho todo lo que has podido, y le has dado un final digno sin sufrimiento que era lo que se merecia y no has sido egoista de tenerlo a tu lado causandole sufrimiento. Es muy duro tomar esa decision.
Un beso muy fuerte y animo
<
 

suki

Experto
Sé que en este momento no habrá nada en el mundo que pueda consolarte, así que sólo puedo decirte que te que compartimos tu dolor y estamos aquí para lo que necesites.
<
 

sake

Usuario
Ánimo y arriba... sé que es muy, muy difícil y que ahora mismo no podrás ni siquiera leernos, pero piensa que has hecho lo mejor para Bonny... piensa que él tiene la posibilidad de dejar de sufrir y que eres tú quien va a darle esa paz y esa tranquilidad. Ellos tienen esa oportunidad, la de irse para dejar de sufrir; ojalá la tuvieramos también nosotros en casos similares... Es lo que tienes que pensar, que te estará agradecido para siempre.
Lo has cuidado toda su vida; ahora le toca a él cuidar de tí.

Un abrazo y mucho, mucho ánimo.
 
Lo siento mucho. Se que aunque estés haciendo lo mejor para él sufres. Eso no lo vas a poder evitar ya que lo quieres mucho. Pero piensa que el ahora estará feliz en compañía de muchos amiguitos del foro. Y desde donde está te estará viendo y sabrá lo mucho que has hecho por él. Besos.