Que Debo Hacer?..dormir A Bonny? Esperar?

iris

Experto
<
 

maria_65

Experto
Yo también pasé por tener que olvidar mi egoismo, yo también lo quería mi a lado.Ahora , pasado algo de tiempo , sé que fué la prueba más grande de amor que tuve para con él.Y te digo , que estará contigo para la eternidad.Un abrazo muy fuerte para tí , aqui estamos para lo que necesites.
 

anouck2007

Usuario Activo
A las 8:45 de la mañana martin ha llegado en compañia de un amigo allegado de la familia...hemos colocado al bonny en mi cama y martin le ha aplicado un sedante muy fuerte...somos 3 mujeres y hemos sentido derrumbarnos..el dolor pudo con nosotras....la que se mostro mas fuerte de las 3 fue la niña...duquesa ha venido a despedirse de el....nos miro con ternura....y se fue quedando dormido...placidamente...en paz...reacciono al medicamento...pero pronto paso....le hemos llevado a la clinica para que martin lo durmiera del todo..a las 9:36 bonny se marcho...gracias por vuestras voces de aliento...y por vuestros mensajes de condolencia..os abrazo
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anouck @ Aug 3 2007, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las 8:45 de la mañana martin ha llegado en compañia de un amigo allegado de la familia...hemos colocado al bonny en mi cama y martin le ha aplicado un sedante muy fuerte...somos 3 mujeres y hemos sentido derrumbarnos..el dolor pudo con nosotras....la que se mostro mas fuerte de las 3 fue la niña...duquesa ha venido a despedirse de el....nos miro con ternura....y se fue quedando dormido...placidamente...en paz...reacciono al medicamento...pero pronto paso....le hemos llevado a la clinica para que martin lo durmiera del todo..a las 9:36 bonny se marcho...gracias por vuestras voces de aliento...y por vuestros mensajes de condolencia..os abrazo[/b]

<
<
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho amiga, no sabes cuanto, me pongo en tu piel y me duele hasta el alma de pensarlo.Ha sido un gato afortunado de estar a tu lado y darle el fin que se merece, sin dolor ni sufrimiento, tú tambien eres una gran persona, él te amó y tu a él, toda su vida, qué más se puede pedir.
<

Puedes seguir contando con nosotras para lo que quieras, aquí estamos.
 

maria_65

Experto
Muchos ánimos para tí.
El ya está en nuestro Arco Iris , lleno otra vez de energia y sintiendo como lo han querido .
Un abrazo enorme , mucha fuerza.
 

Nube

Experto
Lo siento muchísimo!No tengo palabras, pero Bonny ya descansa y ahora está feliz y os protegerá a todos, a Duquesa también, que ahora lo echará mucho de menos.
Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que quieras.
Un besazo!
 

arwen33

Recién Llegado
hola. mi gato le operamos en un mes dos veces de un fibrosarcoma, es decir tiene cancer, despues de la segunda operacion el gato todo lo que come lo vomita, le damos suero oral, el tiene apetito pero todo lo vomita.
la verdad es que ya no se que hacer, no se si esta sufriendo, pero su mirada esta muy triste y su espalda esta llena de puntos por la operacion, estoy desesperada para intentar que no vomite, pues lleva 4 dias asi.
¿como puedo saber si mi gato esta sufriendo?
como puedo hacer que no vomite?le doy prinperan pero tb lo vomita.
Lo estoy pasando fatal,no quiero que sufra
 

iris21

Usuario
Siento mucho lo que te está pasando, pero creo que es la mejor decisión, si puedes disfrutar de él más tiempo y que el gato no sufra, ¡adelante!. Sabes que lo que te queda es muy duro, pero disfruta de Bonny todo lo que puedas que realmente es lo que después te va a quedar, saber que lo has cuidado y mimado hasta el final. MUCHO ANIMO!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arwen3 @ Aug 4 2007, 03:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola. mi gato le operamos en un mes dos veces de un fibrosarcoma, es decir tiene cancer, despues de la segunda operacion el gato todo lo que come lo vomita, le damos suero oral, el tiene apetito pero todo lo vomita.
la verdad es que ya no se que hacer, no se si esta sufriendo, pero su mirada esta muy triste y su espalda esta llena de puntos por la operacion, estoy desesperada para intentar que no vomite, pues lleva 4 dias asi.
¿como puedo saber si mi gato esta sufriendo?
como puedo hacer que no vomite?le doy prinperan pero tb lo vomita.
Lo estoy pasando fatal,no quiero que sufra[/b]

Dificil situación la tuya.
Y para poner peor las cosas , es muy dificil aconsejarte que és lo que tienes o tendrías que hacer.
Quizás te diría que hablases con el vet.El , mejor que nadie te dirá si tu gatito sufre , o sí está triste , que eso ya sería diferente.
Está claro que el gato ha de comer.¿no te han aconsejado ponerle una sonda?.
No sé que más decirte , excepto que tengas mucha fuerza , muchos ánimos .
Ya nos dirás.Un beso.
 

anouck2007

Usuario Activo
Comprendo bien como lo estas pasando yo acabo de vivir esa situacion y la verdad que es bastante complicada sabes que cuentas con mi apoyo algo se de esto porque con bonny no pare de estudiar el fibrosarcoma...seria bueno que entubaran o le colocaran suero a tu gatito pues esas perdidas de potacio los desequilibra mucho y sus organos se descompensan rapidamente...podrias llevarlo a urgencias para que esto pare porque duele demasiado verles asi.....en que lugar de su cuerpo tiene el fibrosarcoma? un abrazo
 

Angitita

Experto
que pena! recien hoy me he vuelto a conectar,c ada q leo un mensaje de estos me da mucha tristeza y recuerdo cuando perdì a Pistacho y lo mucho q sufrì.

Lo ùnico q quedan sonlso recuerdos buenos q nos han dejado.

Animos, y recuerda q hicistes lo q estuvo a tu alcance por darle una buena vida.

Besos
 

Perles

Recién Llegado
hola, soy nuevo en el foro... estoy muy triste porque mi gato Silver, un persa gris precioso, tiene la enfermedad PKD (enfermedad renal crónica) y lleva ya 3 o 4 días que está sufriendo muchísimo... el pobre ya casi no puede ni maullar del dolor, y ahora mismo tengo cita con le veterinario para que le pongan la inyección...
estoy fatal, he llorado por él mucho pero creo que es lo único que aliviará su dolor... al leer esta historia, sé que no queda otra opción.
annouck, comparto tu dolor.. pues estoy pasando por algo parecido.
un saludo a todos, gracias
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Perles @ Aug 8 2007, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, soy nuevo en el foro... estoy muy triste porque mi gato Silver, un persa gris precioso, tiene la enfermedad PKD (enfermedad renal crónica) y lleva ya 3 o 4 días que está sufriendo muchísimo... el pobre ya casi no puede ni maullar del dolor, y ahora mismo tengo cita con le veterinario para que le pongan la inyección...
estoy fatal, he llorado por él mucho pero creo que es lo único que aliviará su dolor... al leer esta historia, sé que no queda otra opción.
annouck, comparto tu dolor.. pues estoy pasando por algo parecido.
un saludo a todos, gracias[/b]
Bienvenido al foro, aunque sea en estas trágicas circunstancias.

Sé que ahora mismo nada podrá consolarte, pero quiero que sepas que todos comprendemos y compartimos tu dolor
<
.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Perles @ Aug 8 2007, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola, soy nuevo en el foro... estoy muy triste porque mi gato Silver, un persa gris precioso, tiene la enfermedad PKD (enfermedad renal crónica) y lleva ya 3 o 4 días que está sufriendo muchísimo... el pobre ya casi no puede ni maullar del dolor, y ahora mismo tengo cita con le veterinario para que le pongan la inyección...
estoy fatal, he llorado por él mucho pero creo que es lo único que aliviará su dolor... al leer esta historia, sé que no queda otra opción.
annouck, comparto tu dolor.. pues estoy pasando por algo parecido.
un saludo a todos, gracias[/b]


Mucho ánimo!
<
 

Tallulah

Experto
Jo, lo siento mucho , a todos los que estais pasando por este trance tan malo.Yo he vivido lo que es perder 2 de mis chicos, sé lo que se siente, no hay consuelo.Lo siento mucho
<
 

Angitita

Experto
LO mismo digo, me uno al sentimiento de dolor de todos los q han perdido a sus niños, tambien lo he pasado y se lo mal q se lo pasa.

Animos chicos, recuerden los buenos momentos y el cariño q ellos les ofrecieron en vida
<