Que Debo Hacer?..dormir A Bonny? Esperar?

anouck2007

Usuario Activo
NO SE QUE HACER ESTA MAÑANA MARTIN EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE MI BONNY TIENE UN CARCINOMA EN EL PALADAR NO SE QUE HACER...ESPERO UN POCO A PODER ASIMILARLO?...LO DUERMO HOY?....ESTOY DESESPERADA...ANGUSTIADA... CON UN DOLOR EN EL ALMA QUE NADA ME LO QUITA....ME DUELE TODO ESTO....PODRIAN AYUDARME A TOMAR UNA DECISION?...REALMENTE NO SE QUE HACER....SI FUERA VUESTRO GATO ESPERARIAIS?....LO DEJARIAIS DORMIR LO MAS PRONTO POSIBLE?...QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA...ESPERO VUESTRA RESPUESTA...NECESITO ENCONTRAR CALMA Y NO SE COMO.....
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anouck @ Jul 25 2007, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO SE QUE HACER ESTA MAÑANA MARTIN EL VETERINARIO ME HA DICHO QUE MI BONNY TIENE UN CARCINOMA EN EL PALADAR NO SE QUE HACER...ESPERO UN POCO A PODER ASIMILARLO?...LO DUERMO HOY?....ESTOY DESESPERADA...ANGUSTIADA... CON UN DOLOR EN EL ALMA QUE NADA ME LO QUITA....ME DUELE TODO ESTO....PODRIAN AYUDARME A TOMAR UNA DECISION?...REALMENTE NO SE QUE HACER....SI FUERA VUESTRO GATO ESPERARIAIS?....LO DEJARIAIS DORMIR LO MAS PRONTO POSIBLE?...QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA...ESPERO VUESTRA RESPUESTA...NECESITO ENCONTRAR CALMA Y NO SE COMO.....[/b]
Busca mas oponiones! a veces un veterinario se puede equivocar en el diagnostico. Y cuando estes segura de lo que realmente tiene, pues toma una decision.
Animo chiqui
 

iris

Experto
Te digo lo mismo,consulta con otro veterinario.
No tomes una decision precipitada de la que puedas arrepentirte,busca informacion y lo mas importante intenta que el gatin no sufra.
Un abrazo.
 

carla66

Experto
BUSCA UNA SEGUNDA OPINION. NUNCA ESTA DEMAS. Y DESPUES OBRA SEGUN TU CONCIENCIA. YO, AUNQUE ME DOLIESE EN EL ALMA, SI VEO A MI FUS SUFRIENDO, SOLO QUERRIA QUE DEJASE DE SUFRIR.

PERO PRIMERO, PIDE MAS OPINIONES ANTES DE DECIDIR NADA.

YA SABES QUE AQUÍ TE PUEDES DESAHOGAR...

8abrazospg3.gif
 

maria_65

Experto
Jolines , siento mucho por la situación que estás pasando.
Creo que tienes mucha confianza en tu veterinario , pero aún así , yo haría una consulta a otro , porque no está de más.
Es un mal asunto , creo que no te estoy diciendo algo que no sepas y una decisión dura , cuanto más informada estes tú , más te ayudará a tomar decisiones.Lo siento mucho , de corazón , yo perdí a mi Bola por cáncer de esofago , sé que estás en un momento terrible.Muchisimos ánimos, y un abrazo enorme.
 

elia

Recién Llegado
mira mi consejo es que lo duermas lo antes posible así bonny dejará de sufrir y tú no alargarás más esta agonía. Yo he estado en tu caso, y es duro pero al final lo más conveniente para tu animal.
 

Nube

Experto
Como me duele que Bonny esté así! aunque Martín, merece toda tu confianza, pediría una segunda opinión, tratamiento, no sé, no lo dormiría todavía,hasta ver que no se puede hacer nada.
No es nada fácil por lo que estáspasando, pero tienes que tener fuerza, para trasmitírsela a Bonny!
Un beso enorme!
 

iris

Experto
Anouck,te voy a contar lo que me paso a mi hace un par de semanas.
Mi gato Refu se puso muy mal,el veterinario lo primero que dijo es que habia que dormirlo(sin saber todavia lo que tenia) cierto es que el pobre Refu estaba fatal,pero pedimos otras 2 opiniones,todos me decian que estaba muy,pero que muy mal,pero claro habia que esperar a saber que tenia,al final lo supimos,Refu tiene Inmuno,como nuestro veterinario,al que llevamos visitando 12 años(puedes imaginar cuanta confianza teniamos) no nos daba ninguna solucion,ni tratamiento,nos fuimos ha otro,hoy Refu esta tomando varias pastillas(sera solo por una pequeña temporada) lo sigue teniendo muy dificil,quizas no salga de esta,pero yo no lo voy ha dormir si no sufre y puede tener una buena calidad de vida,de momento se le ve cada dia mejor,mas animado y el pelo mas bonito y suave.

Ya se que no es la misma enfermedad,,pero lo que te quiero decir,es que por mucha confianza que tengas con tu veterinario,pidas otra opinion,todos podemos equivocarnos, y donde algunos solo ven un gato desahuciado,otros ven un gato con ganas de vivir al que se le puede dar un tratamiento e intentar salvarlo.

Decidas lo que decidas,aqui estaremos.
Un abrazo.
 

anouck2007

Usuario Activo
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS YA HE PEDIDO OTRA OPINION Y ESTAMOS CON EL CUIDANDOLE Y MIMANDOLE...LO TENEMOS CON MORFINA ....ASI SABEMOS QUE NO SUFRE...LA DOCTORA QUE LO HA VISTO DICE QUE NO SE PUEDE OPERAR...PERO QUE PUEDE ESTAR CON NOSOTROS UN POCO DE TIEMPO MAS SIN DOLOR...GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑAR ESTOS DIAS TAN TRISTES LES ABRAZO
 

NIKORY

Experto
lo siento muchisimo es una pena ,haver porke no se pueden morir solo de viejitos...!!! esta vida es una kaka!mucho amino
<
 

Angitita

Experto
Ups!! estas situaciones me ponen muy pero muy triste: Siento mucho por lo q està pasando Bonny, uno les da tantos cuidados y cariños y al final pasa esto, da mucha impotencia la verdad. solo queda tener fè y paciencia.

Pipa y yo les enviamos nuestras energìas positivas para ayudarlos a pasar este mal rato
 

mora

Experto
siento mucho lo que estas pasando, yo ya lo pase y se que es demasiado feo. Pero ten en cuenta que tienes la oportunidad de despedirte, no sabes cuanto ayuda eso.
Mucho animo
<
 
S

STEFANO

Guest
Ciao!

Non se si sabes che hay tratamientos para los gattos con cáncer del labio y la cavidad oral:

* cirugía,es 1 tratamiento para cáncer del labio e la cavidad oral.
* radioterapia,uso de rayos X para eliminar células cancerosas y reducir tumores.
* quimioterapia,uso de medicamentos para destruir las células cancerosas.
non es bueno prolungare una sufrimiento.

Ciao