Debo varias respuestas a algunos mensajes, pero hoy hace un dia absolutamente primaveral en Malaga, cielo luminoso y de azul intenso y temperatura de unos 24 grados. Me siento incapaz de desaprovechar este dia, je, je llevo desayunando al sol mas de dos horas, y es que llega el buen tiempo y vivo como los gitanos, todo el dia fuera. Voy a tener que instalar el ordenador en el patio. !que me cuesta quedarme en casa!.
juuaaassss y esta noche eclipse de luna, se prevee un cielo impecable, a ver si hago fotos.
esta tarde me conectare y cumplire con la debida "cortesia forera". Voy a seguir desayunando, leyendo, ligando bronce y jugando con mi manadita que ellos tambien andan "desarbolaos" !!!!que energia!!! ¿quien dice que los gatos se pasan una buen parte del dia durmiendo? MENTIRA
juuaaassss y esta noche eclipse de luna, se prevee un cielo impecable, a ver si hago fotos.
esta tarde me conectare y cumplire con la debida "cortesia forera". Voy a seguir desayunando, leyendo, ligando bronce y jugando con mi manadita que ellos tambien andan "desarbolaos" !!!!que energia!!! ¿quien dice que los gatos se pasan una buen parte del dia durmiendo? MENTIRA