!!!!!que dia!!!!

gea

Experto
Debo varias respuestas a algunos mensajes, pero hoy hace un dia absolutamente primaveral en Malaga, cielo luminoso y de azul intenso y temperatura de unos 24 grados. Me siento incapaz de desaprovechar este dia, je, je llevo desayunando al sol mas de dos horas, y es que llega el buen tiempo y vivo como los gitanos, todo el dia fuera. Voy a tener que instalar el ordenador en el patio. !que me cuesta quedarme en casa!.

juuaaassss y esta noche eclipse de luna, se prevee un cielo impecable, a ver si hago fotos.

esta tarde me conectare y cumplire con la debida "cortesia forera". Voy a seguir desayunando, leyendo, ligando bronce y jugando con mi manadita que ellos tambien andan "desarbolaos" !!!!que energia!!! ¿quien dice que los gatos se pasan una buen parte del dia durmiendo? MENTIRA
 

Tallulah

Experto
jajaja, haces bien, Gea!!!
Aquí también hace muy buen día!!!!
A mi también se me ha alargado el desayuno hoy. Cda vez que salgo al jardín no hago mas que mirar mi piscina, tapada con una lona, deseando que llegue el calor para poder usarla, jajaja, y no soy la única, mi perro Coco se acerca al borde y la mira, debe pensar, que grato verano pasé en ella, jajajaj
 

iris

Experto
que suerte teneis!!! aqui hace un dia gris,con viento y una temperatura no muy agradable.yo no puedo salir ha desayunar al jardin porque me quedaria helada.espero que llegue pronto el buen tiempo.mientras tanto ha desayunar en la cocina....
 

Rosana

Experto
Aqui tambien hace un dia maravilloso, asi que esta tarde nos iremos mi padre, mi hermana, las perras y yo, al Valle de Alcudia, que es precioso lleno de encinas y hay una que es milenaria y va mucha gente a verla, asi que alli vamos a pasar la tarde, os pondre fotitos para que veais la llanura manchega ( a ver si no se me olvida la camara )
 

Rosana

Experto
Hooola, ya hemos llegado, al final se apunto tambien una amiga de mi hermana. Menudo dia!!! hemos ido a ver la encina, que debajo de sus ramas cabian una 1000 ovejas sin darle el sol, pero los de Icona hace años que la podaron y la han hecho polvo. Les hemos hecho fotos a las vacas, a los ternerillos, a los toros. Y luego hemos ido a un riachuelo y Kina es ver agua y se mete de cabeza, y habia un olorcito a tomillo, uf que bien olia. Ya os pondré las fotos.

Belengr, es que has estado por aqui??
 

iris

Experto
buenos dias!
hoy si que hace sol,no como ayer,aunque tenemos un viento un poco molesto...en fin,todo no se puede pedir...
por lo menos hoy mis pequeñajos saldran un rato ha corretear por el jardin.
<
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Aquí en Mallorca vuelve a hacer sol jeje Susty se lo está pasando de lo lindo, y yo voy... tirando. Pero el que haya sol siempre anima.
<
 

Rosana

Experto
Hola, hoy tambien hace un dia buenisimo, asi que me iré al campo tambien hoy. Y hoy me ha pasado una cosa que estoy que trino, ya os contare.
 

gea

Experto
Pues en Malaga sigue haciendo buen tiempo, me he estado echando una siestecita en la azotea, lo que algunos llaman solarium, pero eso es una azotea de toda la vida, vaya. Alli he dejado a los mininos en una tumbona a la que le he hecho un colchon de plumon de oca (era de un eredon viejo). OOOleeeee a mis chiquitines que no les falte ni gloria que la gomaespuma da mucho calor y no traspira.
El buen tiempo es la razon de que este missing, es que debo ser medio gitanilla, ademas mi jardin y huerto , ahora necesitan cuidados especiales y algo de dedicacion. Negrita me voy a poner.

TALLULAH. como te envidio por tener una piscina, es lo que le falta a mi casa, no ese "bidet" gigante (piscina desmontable)que monto yo para hacer mis ejercicios de espalda, tambien sirve para remojarme, buuuaaaa.
Mis gatitos, como tu perro, tambien disfrutaron de la piscina a final de Septiembre, Horas se tiraban los colegas saltando , literalmente, por las paredes sin tocar la base. Joer, parecian los especialistas de Tigre y dragon o de "X cat", no os alarmeis que entonces la piscina estaba vacia.

Me voy a otro mensaje que hay varios por responder