Que Disgusto

shelanme

Usuario Activo
Tengo un disgusto grandisimo, el tema es que hemos tenido un bebe y pensamos que era mejor para todos mandarlo de vacaciones unos meses a casa de una amiga pues resulta que la llamamos para ir a buscar al gato y me dice que se le ha caido desde el balcon y yo no me lo creo pues conozco muy bien a mi gato y es un cagon pues demasiado alto le da como miedo, se perfectamente que lo han tenido que arrojar si asi a sido y otra opcion es que quiera que le pague el veterinario por una supuesta caida y como sabe que no andamos muy bien de dinero forzarme a regalarle el gato pues es un muy buen gato de raza. No se que hacer pq el dinero que mas da, pero como le hayan arrojado por el balcon no se como puedo demostrarlo ni tan solo como decirle mis sospechas pues encima me siento fatal por haberle dejado al cargo a mi gatin, tengo una tristeza... mañana voy a recogerlo como sea. SE SUPONE QUE CAIO DSDE UN 6 PISO ES POSIBLE QUE HAYA SALIDO (POR LO VISTO) ILESO??? QUE HARIAN EN MI CASO??
 

Laura111

Experto
<div class='quotetop'>CITA(shelanme @ Aug 15 2007, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo un disgusto grandisimo, el tema es que hemos tenido un bebe y pensamos que era mejor para todos mandarlo de vacaciones unos meses a casa de una amiga pues resulta que la llamamos para ir a buscar al gato y me dice que se le ha caido desde el balcon y yo no me lo creo pues conozco muy bien a mi gato y es un cagon pues demasiado alto le da como miedo, se perfectamente que lo han tenido que arrojar si asi a sido y otra opcion es que quiera que le pague el veterinario por una supuesta caida y como sabe que no andamos muy bien de dinero forzarme a regalarle el gato pues es un muy buen gato de raza. No se que hacer pq el dinero que mas da, pero como le hayan arrojado por el balcon no se como puedo demostrarlo ni tan solo como decirle mis sospechas pues encima me siento fatal por haberle dejado al cargo a mi gatin, tengo una tristeza... mañana voy a recogerlo como sea. SE SUPONE QUE CAIO DSDE UN 6 PISO ES POSIBLE QUE HAYA SALIDO (POR LO VISTO) ILESO??? QUE HARIAN EN MI CASO??[/b]

Me sorprende que por el hecho de tener un bebé en casa hallais dejado prestado vuestro gato aunke sólo fueran unos meses.El gato si está bien cuidado,desparasitado y con las vacunas en orden,no le puede contagiar nada a tu bebé y te aseguro que hasta el gato mas arisco no le haria absolutamente nada a un bebé.Los bebés conviven con gatos en una misma casa y no pasa NADA,de hecho en este foro hay varios casos de mamás recientes q tienen a sus gatos.
Lo segundo es que me parece rariiiiiiiisimo que pienses que tu amiga ha podido tirar tu gato por la ventana,si piensas eso de ella es porque la ves capaz de cometer esa atrocidaz no? y si ves capaz de hacer eso a tu amiga xq le dejas el gato a ella?¿...y por cierto...vaya una amiga!
En fin,siento mucho lo de tu gato,espero que esté bien y no sea nada grave.
 

shelanme

Usuario Activo
no, si el problema es que se que ella no ha sido, porque adora a los animales que ha podido ser otra persona que vive con ella, porque no entiendo como ha podido pasar. Y realmente cuando llegue a casa con el bebe el primer mes casi no el pude hacer caso y pobre lo pasabamos todos mal y lo mande de vacaciones, me importaba cuidar bien de mi gato pues necesita mucha atencion y en ese momento no podia dedicarle todo el tiempo que queria, fui yo la que me quede apenada , el se marcho con otra gatina y me siento mal por, haber tomado la decision equivocada, pues mejor estaria aun con menos atencion haber estado en casa pero nunca mas volvera a ocurrir pues no se lo dejo ni a mi madre.
 

Neusi

Experto
Me sorprende que dejes tu gato en una casa en la que hay alguien que crees que es capaz de tirarlo por un balcon. Y si lo que quisieran es quedarse el gato porque es de buena raza no lo tirarian por el balcon, vamos creo yo. Y otra cosa, seis pisos, son muchos pisos.
 
<
si pudiera pondría este muñeco más grande.
Yo soy una de esas mamás del foro de las q habla Laura111, y mi gato está genial con mi niño, y desde el principio ha ido todo bien, a pesar de q Baldo(
<
)tenía solo 4 meses y yo no lo podía atender todo lo q el quería.
Si puedes, vuelve a llevar el gato a tu casa, q es su hogar, pidele la factura del veterinario a tu amiga, se la pagas(ya q dices q el dinero q más da) y estate con el gato "a las duras y a las maduras". Es un miembro más de tu familia.
Te dejo una fotillo de mi niño y de mi gato


y otra de cuando mi niño sólo tenía un mes
 

Serena

Experto
Que niño mas guapoXDD un miausero!!!!!!!! ..eso es genial, no solo es un ejemplo maravilloso sino que además yo creo que para los niños es buenisimo, solo hay que verle la cara de felicidad con su Baldito. La foto de bebe es genial.


Shelanme, yo haría lo mismo que gatitamiawww, recoger a mi gato y pagar el veterinario . Es impensable que alguién le arrojase por el balcón porque si eso es asi .. desde luego amigos no son, pero de nadie, poco me fiaría yo de gente capaz de tirar un gato por la ventana.
 

Neusi

Experto
Que foto mas tiernaaaa
<
Yo me hubiese lanzado a darles besos a los dos. ¿Tu hijo juega con el gato? Me parece una experiencia muy enriquecedora para tu hijo, le estas inculcando la responsabilidad de tener un animal con el ejemplo
 

shelanme

Usuario Activo
ya le he dicho que lo tenga todo preparado que voy a buscarle YA, ya os contare como me lo encuentro, y obiamente hasta que esto no ha ocurrido, no podia pensar que alguien pueda hacer esto porque no me creo que haya saltado desde tan alto. La verdad es que justamente al decirle que le iba a buscar fue cuando me entere que le habia sucedido esto a mi gato. La verdad es que me ha sorprendido la falta de responsabilidad que a tenido que ni tan solo decirme nada en un mes que eso a ocurrido. Pero ya he aprendido que mis niños como en casa nada, una y no mas. Y es que ya me puede contar lo que quiera que le doy el dinero y se lo coma que para mis niños hago un esfuerzo. Que con lo que le hemos hechado de menos ... Mañana seremos de nuevo una familia al completo.
 

Serena

Experto
Shelanme, ojala esté bien tu gatito.

Si que es raro que no te haya dicho nada....porque lo normal es que si te dejan un gatito para cuidar y por lo que sea tiene un accidente avises inmediatamente a sus dueños de lo sucedido. ¿Por qué no avisó?

¿Está castrado? porque dices que tu gatito es de raza...mmmmmm es un poco retorcido pero lo mismo lo que pasa es que se lo quieren quedar para "vender gatitos" y lo mismo pensaban que como tu tienes un bebe ya no querrias al gato y te cuentan la película del vete...mmmm..ya me entero
<
, es que al principio me he quedado un poco a cuadros y no entendía lo que querías decir. Es interesante porque es una especie de "robo".

Ten cuidado con la cubertería si los invitas a comer a casa...y con el bolso
<
 

iris

Experto
Perdonadme,pero yo no entiendo porque sacas a tu gato de casa¿porque no podias hacerle mucho caso?¿y no pensaste que mejor en su casa,con su familia que en una casa estraña?¿acaso tu gato no es uno mas de tu familia?

Gatitamiawww las fotos preciosas,que ternura!!!!
 

tATu

Experto
Yo realmente no puedo comprender como pudiste hacer eso, un gato...POR MUY ARISCO QUE SEA, jamas ataca porque si, AL CONTRARIO!!! eso son mas los famosos perros...los gatos tienen muy mala fama pero JAMAS atacan porque si...solo en caso muy muy extraños...si el bebe molesta a tu gato, lo mas que puede hacer el es irse del lugar, esconderse del bebe...pero jamas atacarle

Si el gato tiene las uñs cortaditas con el corta uñas de gatos, nisiqiera lo arañar sin qerer...

Realmente no lo entiendo, yo no podria vivir sin mi gato...ya no por que le quiero, si no porque no me sentiria bien conmigo mismo


Yo hoy me siento fatal porque mi gato esta muy pesado..maullandome todo el dia pa qe le haga caso...esta demasiado mimoso, no me deja en paz ni un segundo y esta mañana estaba haciendo la cocina y no me dejaba y estaba subido en la despensa y lo coji y lo heche al suelo...y se ha hecho daño en la patita por mi culpa...porque podia haber tenido mas cuidao...me altere entre qe no me dejaba en paz, entre que se estaban qemando los macarrones y le tire de la despensa sin fijarme mucho( hombre...el salta de lugares mucho mas altos, jamas pense que se hiciese daño) pero se ha hecho daño en la patita y me siento mal...porque el solo queria mi cariño..estaba pesado, pero era porque queria mi cariño...y no se...no me siento bien...en fin

Pues nada chica, un error lo comete cualquiera como puedes comprobar...suerte y cuida bien a tu gatito...seguro que lo hiciste sin malas intenciones y por ignorancia, ya que un gato es muy dificil que ataque a un bebe o a una persona en general.

Besus!!
 
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Aug 16 2007, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que niño mas guapoXDD un miausero!!!!!!!! ..eso es genial, no solo es un ejemplo maravilloso sino que además yo creo que para los niños es buenisimo, solo hay que verle la cara de felicidad con su Baldito. La foto de bebe es genial.
Shelanme, yo haría lo mismo que gatitamiawww, recoger a mi gato y pagar el veterinario . Es impensable que alguién le arrojase por el balcón porque si eso es asi .. desde luego amigos no son, pero de nadie, poco me fiaría yo de gente capaz de tirar un gato por la ventana.[/b]

Muchas gracias , Serena!
<
jeje.
 
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 16 2007, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que foto mas tiernaaaa
<
Yo me hubiese lanzado a darles besos a los dos. ¿Tu hijo juega con el gato? Me parece una experiencia muy enriquecedora para tu hijo, le estas inculcando la responsabilidad de tener un animal con el ejemplo[/b]

Muchas gracias, Neusi! mi hijo quiere jugar con baldo, pero el pobre Baldo huye xq sabe q las caricias de mi hijo le dejan calvas en el lomo( es q es muy brutote aún).
Pero se le pone una carilla de felicidad cada vez q ve a Baldo aparecer x la cama, en su cuna, en el sofa...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(shelanme @ Aug 15 2007, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo un disgusto grandisimo, el tema es que hemos tenido un bebe y pensamos que era mejor para todos mandarlo de vacaciones unos meses a casa de una amiga pues resulta que la llamamos para ir a buscar al gato y me dice que se le ha caido desde el balcon y yo no me lo creo pues conozco muy bien a mi gato y es un cagon pues demasiado alto le da como miedo, se perfectamente que lo han tenido que arrojar si asi a sido y otra opcion es que quiera que le pague el veterinario por una supuesta caida y como sabe que no andamos muy bien de dinero forzarme a regalarle el gato pues es un muy buen gato de raza. No se que hacer pq el dinero que mas da, pero como le hayan arrojado por el balcon no se como puedo demostrarlo ni tan solo como decirle mis sospechas pues encima me siento fatal por haberle dejado al cargo a mi gatin, tengo una tristeza... mañana voy a recogerlo como sea. SE SUPONE QUE CAIO DSDE UN 6 PISO ES POSIBLE QUE HAYA SALIDO (POR LO VISTO) ILESO??? QUE HARIAN EN MI CASO??[/b]
Me parece muy raro que tu amiga o quien viva con ella haya tirado el gato por el balcon, aunque tenga miedo los gatos cuando van a un sitio nuevo son curiosos por naturaleza y se pudo haber caido. Tema aparte, yo creo que una cosa es que se ponga el gato enfermo y tu pagues los gastos veterinarios y otra muy distinta, xq si se ha caido por el balcon igual no le estaba cuidando correctamente. Yo para que mis gatos no se escapen ni se caigan, tengo mosquiteras y bajo las persianas. Así que si se le ha caido es responsabilidad de ella y ella deberia hacer frente a los gastos veterinarios.
 

libellulah

Experto
gatitamiawww preciosas las fotos de tus dos bebés, yo aún no soy madre pero espero que cuando llegue ese día mi gatito lo lleve tan genial como el tuyo.
 

allegra

Usuario
La verdad es que es una historia un poco extraña,a parte de que le dejaras al cuidado el gato por haber tenido un bebe,no se por que tendrias que regalarle el gato por la factura del veterinario.Si economicamente ahora no pasas por un buen momento,si realmente es una amiga podrias pagarselo en dos veces.Lo de la caida,puede ser que se resbalara,yo tenia una gatita que se cayo desde un 4º,por que se resbalo,y no se hizo nada,a parte del susto claro,no entiendo mucho tu planteamiento,pero espero que puedas recuperar a tu gato.Yo tengo 2 niñas y siempre he tenido gatos y nunca he tenido ningun problema,como te han comentado los gatos si les molestan se van y punto,no atacan.
 

shelanme

Usuario Activo
Ya tengo al gato en casa y todos estamos muy felices de estar juntos de nuevo, por lo visto y despues de hablarlo detenidamente es posible que caiera. aunque sabiendo el vertigo que tiene me resultara un tanto sospechoso al principio, pero esta todo aclarado y mira le pagare la factura por no revolver el asunto , que como ya dije lo que mas me importaba era recuperarlo. Tuvo suerte porque caio desde un 6 piso y no se hizo nada de nada sigue con la pachoca de siempre y pidiendo mimitos de siempre. Con el niño estupendo por parte de los dos y ahora si estoy preparada para estar todos juntos pues veo que no muchas de vosotras que no me han comprendido no se han enfrentado a la maternidad solas que me vi desbordada con el niño y el gato que realmente necesitaba cariño q en ese momento no podia darle y tome la mejor opcion para todos. Espero pegar una foto de ellos en breve. lo importante es que estamos juntos de nuevo.
 

shelanme

Usuario Activo
Ya tengo al gato en casa y todos estamos muy felices de estar juntos de nuevo, por lo visto y despues de hablarlo detenidamente es posible que caiera. aunque sabiendo el vertigo que tiene me resultara un tanto sospechoso al principio, pero esta todo aclarado y mira le pagare la factura por no revolver el asunto , que como ya dije lo que mas me importaba era recuperarlo. Tuvo suerte porque caio desde un 6 piso y no se hizo nada de nada sigue con la pachoca de siempre y pidiendo mimitos de siempre. Con el niño estupendo por parte de los dos y ahora si estoy preparada para estar todos juntos pues veo que no muchas de vosotras que no me han comprendido no se han enfrentado a la maternidad solas que me vi desbordada con el niño y el gato que realmente necesitaba cariño q en ese momento no podia darle y tome la mejor opcion para todos. Espero pegar una foto de ellos en breve. lo importante es que estamos juntos de nuevo.
 

iris

Experto
Me alegro que ya esteis juntos y espero que todo vaya bien.
<


Mira yo sigo diciendo que un gato donde menos sufre(por muchos cambios que haya) es en su casa.
Tengo amistades con niños y gatos y no han tenido problemas,aunque tambien te soy sincera y reconozco que cada caso es distinto.
 

anerai

Experto
me alegro de que el gato este bien y que entiendo que en ese momento estuvieses agobiada entre unas cosas y otras,pero no se yo no juzgo a nadie pero si no te fias de tu amiga no se lo dejes,eso es lo que no me parecio muy normal.me alegro de que esteis juntos y bien,suerte en todo