Que Es El Ronroneo?

eliseo

Experto
ya tienes tu post
<
 

Conchi

Experto
Que interesante!
Gracias por disiparme esa duda, que precisamente hoy me preguntaba, ya que mis niñas ronronean como dos camiones.
 

Angitita

Experto
ya decìa yo, porq no puedo ver los artìculos q pone Eliseo. Estaran censurados???, pero veo q no soy la ùnica.

Mi niña es una ronroneadora nata, el dìa q me la trajeron ( vino en MRW) en cuanto bajo del camiòn estaba ronroneando, una vez q la saque del transportìn me olio y empezò a ronronear, ahora lo hace cada noche cuando nos acostamos
 

poeta94

Usuario
Muy interesante, Eliseo.

Siempre me ha parecido muy interesante todo lo que tenga que ver con el comportamiento de los animales, hasta de los mas pequeños (frente a mí tengo un pequeño terrario con dos arañas). No es tan fácil como con las personas, si una hace algo que te llama la atención, le preguntas y te lo dice, pero a ver qué te dice un animal si le preguntas que por qué se comporta de una manera concreta.
 
F

Flavio

Guest
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 30 2007, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No eres tú solo. Alguien ha editado los post y cambiado el texto. Sólo pueden haber sido Eliseo o el administrador.

Eliseo, ¿has cambiado tú los post?[/b]
Eo esta scriviendolo meglio...passate parola!!
Ciao