Lo último que sabe hacer Trasto, que nos tiene locas....jajajajajaja, le encanta las pelotas hechas con papel de aluminio ( oye el sonido del papel y le tenemos que hacer una bola ). Pues se pone a jugar con la bola y la mete en los bebederos de las perras, la vuelve a sacar y se pone a jugar con ella, luego la mete otra vez y así. Asi que pone toda la casa llena de agua, y tengo que cambiar el agua de las perras. Cuando ya se cansa mete la bola debajo de la mesa de la tele, y el otro dia cuando la corrimos, habia por lo menos 10 bolas acumuladas.
Esta mañana le he pillado con el tapon del lavabo en la boca, me parece a mi que nos vamos a quedar sin tapón.
Menos mal que Lola e India son mas tranquilas, porque con Trasto parece que hay 20 gatos mas.
Y [email protected] [email protected] cual es la ultima trastada que han hecho ??
Esta mañana le he pillado con el tapon del lavabo en la boca, me parece a mi que nos vamos a quedar sin tapón.
Menos mal que Lola e India son mas tranquilas, porque con Trasto parece que hay 20 gatos mas.
Y [email protected] [email protected] cual es la ultima trastada que han hecho ??