Que Es Lo Ultimo Que Sabe Hacer Tu Gat@?

Rosana

Experto
Lo último que sabe hacer Trasto, que nos tiene locas....jajajajajaja, le encanta las pelotas hechas con papel de aluminio ( oye el sonido del papel y le tenemos que hacer una bola ). Pues se pone a jugar con la bola y la mete en los bebederos de las perras, la vuelve a sacar y se pone a jugar con ella, luego la mete otra vez y así. Asi que pone toda la casa llena de agua, y tengo que cambiar el agua de las perras. Cuando ya se cansa mete la bola debajo de la mesa de la tele, y el otro dia cuando la corrimos, habia por lo menos 10 bolas acumuladas.
Esta mañana le he pillado con el tapon del lavabo en la boca, me parece a mi que nos vamos a quedar sin tapón.

Menos mal que Lola e India son mas tranquilas, porque con Trasto parece que hay 20 gatos mas.

Y l@s vuestr@s cual es la ultima trastada que han hecho ??
 

ester62

Experto
Pues a Teo le encanta acumular basurillas y subirlas a mi cama. Sobre todo lo que más le gusta es cuando abro paquetes de arroz o macarrones, lo que corto con las tijeras se lo lleva enseguida, los plásticos de las latas y cuando termino de barrer, se va al recogedor y recupera todo lo que puede. Tambien le gusta robar gambas, no se las come, las lame, juega con ellas y cuando acaba, las deja en mi cama.

Tambien ha aprendido a abrir la ventana de mi habitación y se sale a la terraza, claro, yo no quiero que se vaya así que me va a tocar poner una valla para que puedan salir y no se vayan lejos.
 

yeico

Experto
El mio lo ultimo que hace es que cuando duerme con tigo y se despierta y quiere jugar o hace calor muerde las mantas y te las arrastra hasta los pies de la cama, aunk haga frio xDDD
 

mora

Experto
pues los mios no hacen nada, no se por que, pero comparado con los gatos de ustedes son cadaveres, jajaajajja
 

Nube

Experto
A Kino le chiflan también las bolas de papel de aluminio, se pega unas carreras que no veas, y los tapones da igual que sea de botellas de agua, que el de la bañera...Después me pongo yo a buscarlos y no encuentro ni uno, pero cuando muevo el sofá, me encontré debajo un montón de bolitas de aluminio, tres o cuatro tapones de yogur del que se bebe, alambres de pan de molde, abrazaderas,yo que sé que cantidad de "tesoros"tenía allí metido, es un artista,jejeje
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 27 2007, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A Kino le chiflan también las bolas de papel de aluminio, se pega unas carreras que no veas, y los tapones da igual que sea de botellas de agua, que el de la bañera...Después me pongo yo a buscarlos y no encuentro ni uno, pero cuando muevo el sofá, me encontré debajo un montón de bolitas de aluminio, tres o cuatro tapones de yogur del que se bebe, alambres de pan de molde, abrazaderas,yo que sé que cantidad de "tesoros"tenía allí metido, es un artista,jejeje[/b]
¡Se me olvidaba lo de debajo de los sofás, a veces parece El Corte Inglés! jajaja
 

yeico

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 27 2007, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues los mios no hacen nada, no se por que, pero comparado con los gatos de ustedes son cadaveres, jajaajajja[/b]




<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 27 2007, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Se me olvidaba lo de debajo de los sofás, a veces parece El Corte Inglés! jajaja[/b]


El puntero laser los vuelve locos o que escondas la mano debajo de una tela y rasques el sofa xDD
 

BlackQueen

Experto
Pues Neko también abre las ventanas para salir al patio, y a Golfo ahora le ha dado por subirse sigilosamente a la cama cuando estamos durmiendo, nos agarra una pierna con las dos patitas delanteras y nos muerde como si le fuera la vida en ello, con las orejas para atrás y los ojillos de fiera!!! al principio nos hizo mucha gracia, pero a la tercera vez que nos ha despertado en ese plan ya nos hemos cansado, jejeje. Ahora cerramos la puerta del dormitorio.
 

Rosana

Experto
Ahora que dices lo de Golfo con la cama, me ha recordado a Lola, se mete dentro de mi cama y me muerde y araña los pies, no hace daño, pero claro, a las 7 de la mañana no hace mucha gracia.
 

gatula

Experto
Aris tiene una pelotita de un papel que hace ruido y es la que más le gusta para jugar. Pues en cuanto me ve barrer ya está él allí con su pelotita en el recogedor, cuanta más basura halla en el recogedor se ve que más divertido es el juego. Imaginaros la gracia que a mi me hace que me saque toda la basura del recogedor.
Cuando por la mañana estoy en la cama y quiere comer como no le haga caso el tío me da bocaditos donde le pille.
 

Tallulah

Experto
Lo último de mi Zeus (mi cieguito), es pegarle palizas a mi pobre Julieta (que es la abuela de la familia), pero palizas jugando, claro, jugando para él, para ella es una tortura, y luego se queda tan ancho.
<
.La Julieta se pilla unos mosqueos!, lo que no entiendo es porqué no le da un guantazo definitivo al mocoso este, para que la deje ya.Luego tengo que ir yo a poner paz!!.


Y Gustavo... se ha vuelto omnívoro, lo he mal acostumbrado (con el rollo de que estaba malito y me daba penica ) le he estado dando de mi comida. Y ahora cuando ve que voy a cenar se pone a mi lado y me da así con la patita, para que le de.Ayer cené pizza de espinacas y queso de cabra, y se comió medio trozo de un triángulo pequeño.
<
 

maria_65

Experto
Esquí acuatico.Eso es lo ultimo que sabe hacer Arrobilla.
Espera a que escurra la fregona en el cubo,y una vez que empiezo a limpiar........yujuuuuuuu , se engancha a un fleco y asi podemos fregar toda la casa.
Antes de eso , aprendió a ser torero , a correr los 100m lisos cuando se trataba de llegar primero a la comida , para no dejar a chuchi comer , y lo más de lo más , a mear sin ganas para evitar que Chuchi (que el pobre reventaba) no pudiera estrenar el arenero limpito.
Chuchi , por su parte , aprendió a ser toro ( para el torero Arroba) y sobretodo y ante todo , a esconderse.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 29 2007, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esquí acuatico.Eso es lo ultimo que sabe hacer Arrobilla.
Espera a que escurra la fregona en el cubo,y una vez que empiezo a limpiar........yujuuuuuuu , se engancha a un fleco y asi podemos fregar toda la casa.
Antes de eso , aprendió a ser torero , a correr los 100m lisos cuando se trataba de llegar primero a la comida , para no dejar a chuchi comer , y lo más de lo más , a mear sin ganas para evitar que Chuchi (que el pobre reventaba) no pudiera estrenar el arenero limpito.
Chuchi , por su parte , aprendió a ser toro ( para el torero Arroba) y sobretodo y ante todo , a esconderse.[/b]
jajaja, María ese Chuchi es un santo y Arroba un diablillo.
 

maria_65

Experto
Arroba tiene tela.Y a Chuchi , directamente un monumento , que cosa más buena és!!
Y espera , que como siga creciendo al ritmo que lo hace Arroba , ya me veo haciendo esquí acuatico yo , porque lo dice el gato
<
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 29 2007, 10:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esquí acuatico.Eso es lo ultimo que sabe hacer Arrobilla.
Espera a que escurra la fregona en el cubo,y una vez que empiezo a limpiar........yujuuuuuuu , se engancha a un fleco y asi podemos fregar toda la casa.
Antes de eso , aprendió a ser torero , a correr los 100m lisos cuando se trataba de llegar primero a la comida , para no dejar a chuchi comer , y lo más de lo más , a mear sin ganas para evitar que Chuchi (que el pobre reventaba) no pudiera estrenar el arenero limpito.
Chuchi , por su parte , aprendió a ser toro ( para el torero Arroba) y sobretodo y ante todo , a esconderse.[/b]
Badar hace parecido con lo de fregar... como le encanta el olor a lejía, si puede entra a la cocina recien fregada a todo correr y se mete unos resbalones... y si le abrimos antes de que se seque, se restriega por el suelo para coger olorcillo y lo deja todo lleno de pelos...