que fea!!(la araña carmela, foto!)

Peluso

Experto
Vaya historia que haz vivido con esta araña Mora.... Pues por como la describes si podria ser venenosa, pero tambien es raro que no haya comido ninguno de los insectos que le pusiste, Tu vecino para que la quiere, que hara con ella????? Podrias probar dandole un poc de pasto u hojas, quiza eso si le guste, pues a final de cuentas algo debe de comer, pues si no la pobre morira de hambre
<
<


Ya nos contaras que te han dicho del museo, pero pues habria que ver de donde estan saliendo, pues si comentas que son varias no vaya ha haber algun nido o cueva de ellas
<
<
, y primero que nada saber si son venenosas o no pues no vayan a picar a alguien y le hagan daño
<
<


Bueno Yo cuando veo una araña la piso y la repiso hasta matarla, realmente me da miedo que una de ellas sea venenosa y le haga daño a mis pequeños, y mas a peluso que le gusta degustar todo lo que casa, y si le cuesta trabajo atraparlo lo hace con mayor placer
<
<
 

Duathor

Experto
Jaja, Susty es igual que Peluso jaja Ayer por la noche, sobre las nueve, Susty estaba fuera y yo había ido a buscarla. Y cual fue mi sorpresa -graciosa- que la vi cuando saltaba intentando cazar a un mosquito jajaja Tenía una cara de felicidad...

En fin, al final nos quedamos sin foto de la famosa araña.
<
 

Rosana

Experto
Pero Gaby....donde has visto tu una araña que sea vegetariana ....??....
<
<
, vamos yo creo que todas comen pequeños insectos.

Pues yo las arañas que me encuentro las dejo en las macetas o en la calle, las pequeñitas las cojo con la mano y las grandes con un papel. En el campo me quedo un buen rato mirandolas, me encantan las telas de araña, son arquitectura pura.
 

mora

Experto
jaja, yo no las mato, mi vecino es biologo, por eso se la lleve, ademas el trabaja en el museo y la llevo el hoy, haci que dentro no mucho me llamara y me dira, lo de las fotos no se preocupes, es muy probable que les mmuestre algunas fotos de la araña que aparecio en la casa de mi primo, que es igual, solo que no es carmela
 

rocio glez

Usuario
tenias que haber probado con el pollo...
bueno estara bien ver una igual, por matar la curiosidad, yo estoy
intrigadisima; pero no conoceremos a nuestra carmela
<
 

mora

Experto
jajaja, que Carmela se ha ganado el corazon del foro, ya me imagino si como la quisieran si la tuviesen enfrente
<
<
<
 

mora

Experto
<
<
<
<
jajaja, que es famosa la Carmela, jajaja

ya estoy impaciente se la di el domingo a la mañana y todavia no me ha llamado, hay tres opciones:
-todavia no saben que es, o todavia no se han fijado
-Carmela se escapo del frasco, y pico a mis vecinos y no queda nadie vivo
-o(la que me disgustaria mas), era una especie nueva y no me dijo nada, y le pagaran millones
 

mora

Experto
he llamado, me dijo mi vecina que en el museo hay mucho trabajo que todavia no la han visto, pa mi que ya se murio de hambre la pobre
<
<
<
, espero que le hallan tirado algun bichito, aunque no lo creo
 

Rosana

Experto
Lo mas seguro que en cuanto llego al museo la pincharian con un alfiler, como hacen con las colecciones de insectos.
 

iris

Experto
Originally posted by Rosana
Lo mas seguro que en cuanto llego al museo la pincharian con un alfiler, como hacen con las colecciones de insectos.
´

Rosana por dios no digas eso !!!
<
,que es nuestra carmela.la mascota del foro.
<
 

Tallulah

Experto
Rosana, que cruel
<
,todas preocupándonos de que Carmela coma, aunque sea pollo y tu ya andas crucificándola con alfileres,ya verás cuando se entere Mora
<


jajjaja
 

Rosana

Experto
Pero si yo lo he dicho para que no os preocupeis por la comida, porque seguro que ya no come mas.
Que pensais que la va a tener en un terrarero tipo chalet en la Moraleja?? pues no, esa va para la colección del museo.
 

Peluso

Experto
Ojala que antes de matarla por lo menos vean de que especie es, y sobretodo ver si por la region donde vives Mora no han encontrado mas .... Sabes mora el hambre es muy canija, y si le dejaste los insectos dentro del fraco y al ver que no le daran nada mas de comer ( ni siquiera una plantita
<
) Pues tendra la necesidad de comerselos aun que no sean del todo de su agrado

Y bueno aun que suene un poco Cruel, asi es, tal cual dice Rosy, a los insectos les clavan un alfiler y los ponen en la coleccion
<
<