que fea!!(la araña carmela, foto!)

mora

Experto
cuando llegue del vet vi a mi hermana con un frasco, que habia adentro:
una arña rarisima, nunca habiamos visto una igual, tiene las patas largas, menos un par que son cortitas, en las largas tiene una franja color amarillo sucio, arriba de la cabeza y abdomen tiene como una capa lila grisasea, en el culo tiene una franja amarilla otra gris y despues es todo negro con muchas manchitas amarillas tirando a verde, y tiene unos colmillos violetas enormes!, es muy rara, mi mama volvio al vet para preguntarle si sabia que era, y dijo que no, que la llevara al museo de La Plata para que la vean y que despues lo llamaramos para decirle que era, dijo que nunca habia visto algo igual, despues fui a la casa de un vecino que es biologo, me atendio su mujer que me dijo que no estaba, ella es paleontologa y tambien dijo que era rara, que nunca la habia visto y me dijo que si queria la llevaba ella al museo(ella trabaja ahi), voy a ir mas tarde otra vez a ver si esta
se me hace que es muy venenosa, por los colores, en estos momentos quisiera tener una buena camara digital
<

quiza el hinchazon que tenia alejandra fue la picadura de esta araña, ya que la encontramos adentro de mi casa
<
, justo donde esta ella siempre
 

Rosana

Experto
Pues en cuanto sepas algo cuentanoslo.
Como ahora la gente colecciona de todo y le ha dado por comprar animales exóticos, a lo mejor es de alguien que se le ha escapado.
 

mora

Experto
acaba de llegar mi hermano de la casa de mi primo que vive a tres kilometros de aca y me dijo que alla aparecio una igual, encima su tela de araña es color amarilla
<
 
H

horsie

Guest
mora, si yo me encuentro algo así me tienen que levar al hospital del susto. No sabes el pánico que le tengo a las arañas y si aun por encima son raras, grandes y venenosas,...te juro que estaba leyendo tu post y se me estaba poniendo la piel de gallina
<
 

mora

Experto
jajaja, me tendrias que haber visto llevando el frasco con la araña adentro, iba con una cara de asco y los brazos lo mas estirados posibles, alejados de mi, jajaja, en un rato la llevo de nuevo a lo de mi vecino, haber si se anima el a cambiar a la araña de frasco, ya que en el que esta ahora es muy grande y tiene una tapa que no le va
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by mora
jajaja, me tendrias que haber visto llevando el frasco con la araña adentro, iba con una cara de asco y los brazos lo mas estirados posibles, alejados de mi, jajaja, en un rato la llevo de nuevo a lo de mi vecino, haber si se anima el a cambiar a la araña de frasco, ya que en el que esta ahora es muy grande y tiene una tapa que no le va
<
aaaaagggg, como se escape no me lo cuentes que me pica todo
<
 

mora

Experto
jajajajaja, espero que no lo haga, jajaja
nos estan invadiendo!!!, en un solo dia ya aparecieron dos con tres kilometros de distancia cada una, cuantas mas habra???, espero que no sean venenosas, que solo engañen con sus colores chillones
 

Duathor

Experto
Pues tengo entendido que las únicas arañas no venenosas son las pequeñas... Yo soy como horsie: le tengo pánico a todo tipo de aranas, cucarachas, serpientes...
<
<
 

Rubia

Experto
jajajaja Mira y que si habeis descubierto una espeecie nueva y os pagan millones...
<

A mi me gustan las arañas,lejos,pero me gustan.No son como los tiburones,que los veo en la tele y m pongo a temblar
<
 

Tallulah

Experto
Ostras que cosas
<
, vosotros por si acso no se os ocurra tocar eso, por dios!
llévala a que la vean, quizá sea una especie escasa.
 

mora

Experto
quiero una camara de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
grrrrrrrrrrrrr, porque nunca compre una??????
ojala me pagaran millones, aunque sea una especie "nueva" no me dan ni 10 centavos
ayer me olvide de llevarle la araña a mi vecino, haber si hoy me acuerdo de llevarsela, me da pena la pobre ahi en el frasco, no tendra hambre?
 

Tallulah

Experto
pues si tendrá la pobre hambre, pero eso debe comer moscas, mosquitos...como no sea que te aburras, siempre te puedes poner a cazar unas moscas....
<
 

mora

Experto
jajaja, voy a aprovechar que hay invacion de mosquitos
hoy a la mañana fui al jardin y me tope con un san jorge, es una especie de avispa grandota que se dedica a cazar arañas, pero nunca habia visto uno aqui, si en otras provincias como San Luis y La Rioja, que estan bien lejos de aca, aqui pasa lago raro
<
 

Rosana

Experto
Lo siento, pero tengo que preguntar ¿ un trozo de pollo.....??

Dale de comer hormigas, que es lo mas facil de coger, que la pobre debe estar muerta de hambre. Y como siga así se morirá.
 

Tallulah

Experto
jaja, si, había una araña en la terraza de mi madre,en una maceta, y un día con el cachondeo le pusimos un trozo de pollo en su tela, del tamaño de un grano de arroz (habíamos comido pollo al horno), mi hermano se reía de nosotras, nos decía, que no seais cabezonas, que las arañas no comen pollo!, y cuando terminamos de comer, nos asomamos,y se había comido el pollo!!!
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Pues cuidadin con tu dedo cuando le pongas los insectos!!

Sí,jajaja y busca una cámara que queremos verla, si le vamos a poner nombre y todo,que se llame .....Carmela, por ejemplo
<