que fea!!(la araña carmela, foto!)

Rosana

Experto
Originally posted by Tallulah
jaja, si, había una araña en la terraza de mi madre,en una maceta, y un día con el cachondeo le pusimos un trozo de pollo en su tela, del tamaño de un grano de arroz (habíamos comido pollo al horno), mi hermano se reía de nosotras, nos decía, que no seais cabezonas, que las arañas no comen pollo!, y cuando terminamos de comer, nos asomamos,y se había comido el pollo!!!  :shock:

<
, que cosa mas rara. Estaria muerta de hambre y diria: "a falta de pan buenas son tortas. Hala pa dentro"
 

mora

Experto
jajajaja, no me lo van a creer, ademas de ponerle unas moscas y algunos mosquitos, le puse una arañita patona, por si queria algo que se moviera, jaja, pero se la tuve que sacar, porque se volvio loca, le tenia miedo, queria traspasar el vidrio, miren tan grandota y esa apariencia de peligrosa se asusto con una cosita chiquitita, ajajjaajaja
 

Tallulah

Experto
Originally posted by mora
jajajaja, no me lo van a creer, ademas de ponerle unas moscas y algunos mosquitos, le puse una arañita patona, por si queria algo que se moviera, jaja, pero se la tuve que sacar, porque se volvio loca, le tenia miedo, queria traspasar el vidrio, miren tan grandota y esa apariencia de peligrosa se asusto con una cosita chiquitita, ajajjaajaja

Ya sabemos algo, es cobarde
<
.....=la araña es macho
 

rocio glez

Usuario
que raro rarito. yo creo que esto de las especies fuera de su entorno va
ser el cambio climatico, o algun cabeza loca que la tenia de mascota y
se escapó o se cansó y la soltó.
No la llevasté al museo? llevalá a ver que es, nos tienes intrigados.
 

mora

Experto
jeje, supongo que esta bien, aunque tambien supongo que tiene hambre, no toco ninguno de los bichitos que le tire, me da una pena pobrecita, me dan ganas de soltarla, pero no puedo, mañana va pa el museo
rocio: pues yo creo lo mismo, hace unos años que estan apareciendo bichos que nunca antes habia visto, y en los cedros estan creciendo unas plantas que parecen muy de selva
<
 

mora

Experto
jajajaja, a mi tampoco me gusta mucho que digamos, jeje
gatula: imaginate lo intrigada que estoy yo, jajajaja,
 

Tallulah

Experto
Yo lo digo, porque habría que ponerle un nombre, al fin y al cabo se ha merecido hasta un post, jajajaja. Queda bautizada como la araña Carmela del foro de gatos!
<
 

mora

Experto
jeje, acabo de llevarle a Carmela a mi vecino, dijo que cuando sepa algo me llaman, supongo que no volvere a verla
<

mi hermana estuvo media hora tratando de meterla en un frasco mas chico