que fea!!(la araña carmela, foto!)

Aleusha

Experto
No creo que pase hambre, las arañas que conozco yo comen hamsters y ratones blancos (no son mías así que que nadie se me tire al cuello jaja), y a las normales con comer una vez a la semana les vale. Os paso una página de cuidados por si queréis que os mande mora carmelas
<

http://insected.arizona.edu/espanol/aranarear.htm
 

mora

Experto
me acaban de llamr, me dijo que no es venenosa(o sea que era mi otra opcion, tenia colores brillantes para aparentar serlo), no pregunte si era macho o hembra, todavia esta viva, pero esta en el museo, me dijeron que seguro tiene mucha hambre, mañana me la devuelven y mi vecina se tomo el trabajo de buscar informacion en internet, que me va a dar mañana tambien, el nombre cientifico no me acuerdo, pero le dicen hilo de oro, yo dije que la telaraña era amarilla, ademas de ser amarilla es mas fuerte que el acero la tela
<
, pensaron que me la iba a quedar, pero la voy a soltar en mi jardin
 

Peluso

Experto
Originally posted by mora
me acaban de llamr, me dijo que no es venenosa(o sea que era mi otra opcion, tenia colores brillantes para aparentar serlo), no pregunte si era macho o hembra, todavia esta viva, pero esta en el museo, me dijeron que seguro tiene mucha hambre, mañana me la devuelven y mi vecina se tomo el trabajo de buscar informacion en internet, que me va a dar mañana tambien, el nombre cientifico no me acuerdo, pero le dicen hilo de oro, yo dije que la telaraña era amarilla, ademas de ser amarilla es mas fuerte que el acero la tela
<
, pensaron que me la iba a quedar, pero la voy a soltar en mi jardin

Vaya alivio Mora, por lo menos ahora ya podras estar tranquila de que no les pasara nada malo a nadie
<


Que padre que te la regresaran, asi como dices podras ponerla en tujardin y bueno igual y al rato nos das la noticia de que ya seras abuelita de esta chica dorada
<
<
Carmela, la chica dorada
<
<
Mo suena nada mal
<
<
 

mora

Experto
ya la tengo, nunca sabremos si es Carmela o Carmelo
(no se si lo he dicho pero Carmelo se llama el gato de mi tia)
pondre algo de informacion y las fotos las pondre luego, ya que
mi papa viene en un rato y le pedi que trajera su supercamara digital
mala noticia, acabo de leer en internet que esta especie muere a
mediados de marzo, asi que aunque la suelte no la tendremos por
mucho tiempo
encontre esta foto en internet, no es igual pero es parecida
http://canadianarachnology.dyndns.org/data...la_clavipes.jpg
encontra una casi igual!!!
http://www.digireflex.net/showthread.php?t=316
la mia en muy parecida, solo que las patas no son verdes, son negras
 

mora

Experto
Pobre Carmela, se la acaba de llevar mi hermana, la tendria que haber soltado cuando la traje, seguro que la a va a matar, se fue para bsas y sa la llevo en el frasco, no se para que carajo la quiere, si alla no donde vive mi ppa no hay moscas ni nada y hace mas de una semana que no come la pobre, no que cuernos tiene en la cabeza esa tarada
perdon las palabras, quen no se de que otra manera expresarme hacia esa irresponsable
 

Duathor

Experto
Mora, esas arañas parecen que tienen la cara de los monos. Le tengo pavor a todo tipo de arañas, pero a estas menos, no sé por qué.
<


El caso es que puedes decirle a tu hermana que te la devuelva, o insístele, o algo...
<
 

Nube

Experto
Nunca pensé que pudiera decir esto de una araña, es bonita!
Desde luego las arañas que yo conozco no se parecen en nada a Carmela!
 

mora

Experto
la verdad que so es bonita, saben lo que me dijeron en el museo??? que las arañas patonas son venenosas
<
, y que en ciertos casos pueden ser mortales, y yo que siempre las defendia
 

mora

Experto
no, nada que ver, es una nephila clavipes
creo que es hembra Carmela, mi hermana dijo que cuando la encontro estaba con DOS maridos
 

mora

Experto
tonta si, tenia doble trabajo la pobre, quiza estar en el museo le gusto, ya que en la informacion que me dio el museo deice que los machos se alimentan de lo que caza la hembra
<
, pero dice que solamente tienen una pareja, pero que conviven con otras especies de arañas y bichos, o se aque son muy sociales, y puede que los dos maridos que vio mi hermana sean de otra especie
 

Nube

Experto
Estos maridos tan cómodos, esperar que le traigan la comida, si yo fuera una araña de esas, me quedaba soltera, que no le quiero buscar comida a nadie.
<