que fea!!(la araña carmela, foto!)

Tallulah

Experto
Esta Carmela es un crak, se ha hecho famosa en dos días, se ha bautizado, tiene los machos a pares..!!,jajaja, es un poco fea la pobre, pero divina,jajaj
 

gatula

Experto
Yo no se si será bonita o no, lo que se es que si me encuentro algo igual en mi casa los gritos se escuchan hasta allí en Argentina. Lo siento, que no le pase nada, pero es que a mi las arañas me dan un repeluz que no puedo remediar.
 

mora

Experto
tengo mas fotos, pero la pagina esa siempre esta lenta y no puedo poner mas, solo me dio pa poner esta:
que se pensaban que no la iba a presentar a Carmelita?????



malas noticias: recuerdan que dije que mi hermana se la habia llevado al departamento de mi papa en BsAs, bueno mi papa la solto entre sus plantas del balcon y unos dias despues hubo una tormenta y la pobre salio volando y no volvio mas
<
<
<
, pobresilla, ahora estoy en la escena del crimen y loc omprobe, Carmela no volvio
 

mora

Experto
como betty la fea?????????????, a mi Carmelita le decis eso???
<
<
<
, menos mal que no sabe leer la pobre, a ver si veia esto que escriben de ella
 
H

horsie

Guest
aaaaaaaaaaaggggg, me pica todoooo. Sera preciosa pero no me la quiero encontrar nunca nunca nunca. Os juro de verdad que solo ver la foto y ya me picaba todo...
<
 

mora

Experto
jejejje, no se preocupen que no es venenosa(aunque yo no la toco ni con uno de esos trajes blancos que usan los quimicos), preocupense por las arañas patonas que son venenosas
<
, hasta pueden ser letales
<
<
<
<
, eso me dijeron en el museo
la cabeza esta debajo de esa cosa gris
<