Que Hago?

keny

Experto
Resulta que les he comprado los sobres de Almo Nature Jelly de atun, son la unica variedad que habia en la tienda, seis sobres 4.5 euros, y los han probado y han pasado de comerselos :( Se los he dejado y haber si durante la noche se lo comen pero pinta mal. Les traigo delicatessen y mira, es para matarlos
¿Alguna idea para enseñarles a comer? ¿Se los mezclo con pienso o las latas de RC que les encantan?
 

demi

Experto
Déjales a ver si comen esta noche, ya sabes el dicho: cuando no hay lomo de todo como. La verdad es que los gatos son exquisitos y hay algunos que se acostumbran a una cosa y sacarlos de ahí cuesta. Si ves mañana que no han comido mezclaselo con pienso o lata. Eras de Elche, no? ¿Dónde has comprado los sobres de Almo Nature?
 

keny

Experto
En Torrevieja, enfrente de Havaneras. Por alli hay dos tiendas grandes muy interesantes, ahora no recuerdo sus nombres, mañana si te interesa te los busco.
¿Como sabes de donde soy? ¿Eres de por aqui?
 

demi

Experto
Ahhh ya se cuales son las tiendas, la verdad nunca he entrado porque me dijeron que eran caras.

Creo recordar que en un post dijiste que fuiste a un vete de La Marina y otro de Elche. En La Marina conozco una tienda de animales que la lleva una chica extranjera muy simpática, pero como no me pilla de paso entre semana no voy mucho. Se que vende Orijen que a Demi le encanta.

Yo ahora vivo en Santa Pola pero estamos en trámites de buscar casa en otro sitio.
 

keny

Experto
Al final se lo comieron. No se si Sombra comio pero no creo que se lo comiera todo Shiva, una gatita de tres meses y 1.5 kgs.
Pues en una compre un arenero cerrado con filtro de carbon por 14 euros, y en la otra ademas de la oferta de Almo tenian un rascador que estaba muy bien de precio. Son caras pero tienen ofertas interesantes.
Pues es una suerte que a tu gati le guste el pienso Orijen que a muchos no les gusta. Suerte en la busqueda de nueva casa.
 

Rebe

Experto
Los gatos son muy especialitos.
Yo a los mios les doy bioPate de Almo Nature, q es en latas, y les gusta un monton, pero antes probe un monton de tipos de comida humeda, porque ninguna les gustaba (ni de Hills, ni de Cosma, ni de Royal Canin).
En cambio les gustan todos los tipos de pienso que les hemos dado..

Cada gato es un mundo y en gustos de comida son peor que nosotros,jeje
 

UnCalcetin

Experto
yo soy muy afortunada, comen todo lo que cae en el plato...
bueno a pimiento las gambas no le gustan XD pero las mastica-escupe-mastica-escupe hasta que se la come, porque es un animal...
a patata no le gusta el pollo cocido...y ahi acaba la lista XDDD


la gata de una amiga come TODO, hay que tener un ctidado...cebolla, wasabi... TODO