Que Hago?

mora

Experto
pues si, no se si recuerdan que yo tuve una collie, Alma. Me la regalo mi tia el año pasado poco antes de entrar a este foro, pero se me murio cuando tenia tres meses arrollada por un auto que conducia mi mama, o sea que la tuve conmigo solo un mes, pero la queria tanto. Ahora resulta que la madre de Alma esta preñada otra vez, a mi me encantaria quedarme cor uno, no para reemplazar a Alma, es solo que me haria muy feliz poder cuidar a un hermanito suyo, intentarlo otra vez.
Pero hay algo que me impide decidir quedarmelo, o sea, al ser perros de raza(sin pedigree) pueden conseguir un hogar facilmente y en vez de adoptar a uno de ellos podria recoger uno de la calle, aunque se que mi madre no lo aceptaria(ya con Bruston y Cielo me quiere matar).
Hay otra cosa que tambien me da miedo, si me llego a quedar alguno y luego le pasa algo me muero, no podria aguantarlo, despues de lo de Alma le tengo fobia a tener cachorritos, tendrian que haberme visto con Brus y Cielo los sobreprotegia a mas no poder, vivia con miedo practicamente.
Hace un mes ni me habria planteado quedarme con uno, ya que tenia 5 perros, pero ahora tengo tres, uno mas no haria daño
bueno, perdon el rollo,
pero que hago?
 

Rubia

Experto
Si tu madre te deja quedate con uno...No tiene por qué pasarle lo mismo que a Alma.
Hagas lo que hagas cuentanoslo
<
 

Tallulah

Experto
¿Te has planteado coger un adulto de la perrera?, solo es una sujerencia, porque sabemos que contigo va a tener la oportunidad que nadie quizás nunca le dará.Pero si decides coger el cachorrito tambien me parece una estupenda idea.
 

mora

Experto
por eso decia yo, no lo quiero porque sea un cachorrito, sino porque seria hermano de Alma. Igual aqui no hay protectoras, lo que hace que sea mas urgente recoger uno de la calle. Pero por lo que paso hoy(un ratito despues de poner este mensaje) con mi madre no creo ni que recoja uno de la calle ni quedarme con un hermnao de Alma, despues os contare...